Tendencias

Hermana de Britney Spears asegura que quiso salvar a la cantante de la tutela de su padre (VIDEO)

En una reciente entrevista, Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, aseguró haber apoyado a la cantante para ponerle fin a la tutela de su padre.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:52

Aunque el pasado mes de noviembre, Britney Spears se liberó, de una vez por todas, de la tutela de Jamie, su padre, por la que estuvo luchando durante más de 13 años, la controversia sigue dando de que hablar, y esta vez por una reciente entrevista en la que su hermana, Jamie Lynn Spears, hizo contundentes declaraciones sobre su posición dentro del conflicto.

Recordemos que aunque Jamie, el padre de Britney Spears, fue el principal responsable en el acuerdo de la tutela y el acusado directo, la cantante hizo fuertes señalamientos generalizados a su familia e involucró a todos en el ejercicio de abuso que sufrió respecto a su situación financiera, profesional y privada. Entre estas personas, por supuesto, también se encuentra Jamie Lynn Spears, su hermana.

Es por esa razón que en diversas ocasiones, desde que volvió a explotar la controversia durante el primer cuarto del año pasado, la actriz del programa de Nickelodeon, 'Zoey 101', se ha pronunciado al respecto para aclarar su versión de los hechos y pulir su reputación.

Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, habla sobre su posición dentro de la tutela

Durante una reciente charla para Good Morning America, con motivo del lanzamiento de 'Things I Should Have Said' ('Cosas que debí haber dicho', traducido al español), su libro de memorias que estará disponible a partir del próximo 18 de enero, Jamie Lynn Spears haló de una vez por todas sobre cuál fue su experiencia frente a la tutela de Britney Spears.

La celebridad recordó cómo fueron aquellos días en los que se implantó la clausula legal: "Cuando se puso en marcha tenía 17 años. Estaba a punto de tener un bebé, así que no entendía lo que estaba pasando. Tampoco estaba enfocada en eso... Entendí tan poco de eso entonces como lo entiendo ahora".

También, Jamie Lynn Spears remarcó que en ningún momento, contrario a lo que se puede llegar a especular, se aprovechó de la situación financiera o algo relaciones con Britney Spears, su hermana: "Yo nunca estuve supervisando fondos o algo así"

Asimismo, aseguró que en todo momento fue un soporte para "La Princesa del Pop" y que la apoyo en este proceso de lucha con la ley para extinguir el perjuicio tutelar:

"Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana... cuando necesitaba ayuda, establecí formas de dársela. Hice todo lo posible para asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y termina esa tutela, simplemente terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?". 

Jamie Lynn Spears reiteró que, aunque las cosas con los representantes legales de Britney Spears y con su propia hermana no salieron bien después del fin de la tutela, aún permanece el cariño que le tiene: "Ese amor sigue ahí al 100 por ciento. Amo a mi hermana... Sólo la he amado, apoyado y he hecho lo correcto por ella, ella lo sabe, así que no sé por qué estamos en esta posición en este momento"

Finalmente, la periodista Juju Chang le preguntó sobre la situación mental actual de la popstar, para lo que ella prefirió ser hermética: "No creo que eso sea justo... Pero puedo decir cómo me sentí en esos momentos porque eso importa, importa que sentía dolor."

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Jamie Lynn Spears respecto a la tutela de Britney Spears? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.