Tendencias

Britney Spears arremete contra su hermana en Twitter y anuncia su retiro temporal de Instagram | FOTO

En un extenso comunicado publicado a través de Twitter, Britney Spears desmintió las reciente declaraciones de su Jamie Lynn, su hermana y negó el supuesto apoyo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:36

El conflicto sobre la tutela de Britney Spears y la controversia con su familia sigue dando de que hablar, a pesar de que ya se ha hecho justicia sobre la situación legal de la cantante, esta vez debido a una reciente entrevista que dio Jamie Lynn Spears, su hermana, para 'Good Morning America'.

La mañana de este miércoles 12 de enero, el programa estadounidense difundió una entrevista en la que Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, además de promocionar el libro de sus memorias, reitera el cariño que todavía le tiene a la popstar y revela que siempre estuvo con ella para apoyarla con sus intenciones de finalizar con la tutela.

Por otro lado, a través de su cuenta oficial de Twitter, hace unos minutos, el jueves 13 de enero, "La Princesa del Pop" ya emitió su pronunciamiento en el cual expresa su postura ante los comentarios de la actriz de 'Zoey 101'.

Britney Spears enfurece en Twitter por las declaraciones de su hermana

En la misiva, Britney Spears revela que ha pasado horas caóticas luego de que enfermara de fiebre: "Anoche me puse realmente enferma, 104° F de fiebre, quizás más, no estoy segura porque deje de respirar... necesitaba Aleve para el dolor de mi cabeza y no tenía nada...".

Debido a ello, pidió ayuda a sus trabajadores, aunque la solicitud fue denegada: "Llamé a seguridad: 'puedes ir y traerme algo para aliviar el dolor en mi cabeza?, mi fiebre está muy alta". Inmediatamente (respondieron) 'Lo siento, no. No puedo dejar de cuidar...'. No fue lo que me dijeron fue el sarcasmo en su voz..."

Posterior a eso, Britney Spears señala que descubrió la entrevista de Jamie Lynn Spears, su hermana: "Miré el teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Tenía escalofríos en todas partes, estaba congelándome y mi cuerpo estaba extremadamente caliente, no me podía mover... Estoy bien hoy...".

"Las dos cosas que me molestaron fueron que mi hermana dijo como mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo demasiado a mi al rededor hace 15 años... Entonces, ¿por qué están hablando de eso ahora que ella quiere vender un libro a mi costa?", comentó la bailarina.

En esa misma charla con la periodista Juju Chang, la celebridad de Nickelodeon se mostró consternada al, supuestamente, desconocer las causas por las cuales la intérprete de "Toxic" enfureció con ella en el 2017 cuando, durante la ceremonia de los Radio Disney Music Awards, le rindió una especie de homenaje con un popurrí de sus canciones más emblemáticas.

Al respecto, Britney Spears, explicó la razón por la cual el performance de Jamie Lynn Spears no fue de su agrado:

"Se que esto sonará como algo tonto para la mayoría de las personas, pero escribí muchas de mis canciones y mi hermana era un bebé. Ella nunca tuvo que trabajar por nada. Todo le fue dado. Si fueran yo, entenderían que estuve 13 años solicitando hacer remixes para ir a pequeños lugares a hacer espectáculos y usarlos en los tours...".

"13 años después, ellos me asignan como la madre de todo, la más generosa... Britney sentada ahí viendo 15 minutos de performance de todo lo que siempre quise hacer... Todos tenían que hacerlo y jugar conmigo y yo siempre me sentaba ahí y lo aceptaba. Pero mira, ahora es un chiste... lo último que haría es quitarle lo que le dieron a ella. Así que sí, ellos arruinaron mis sueños", continúo en su extensa declaratoria.

Vía Twitter @britneyspears

Britney Spears menciona que también le preguntó a Jamie Lynn Spears por qué hizo aquella actuación conmemorativa, cuando ella sabía que quería cambiar su show con esas versiones de canciones, para lo que ella respondió "Bien, esa no fue idea mía". 

Finalmente, reiteró el daño que le ha hecho su familia y envió una contundente declaración en la que asegura que se tomará un descanso de Instagram por un tiempo e invita a sus seguidores a no confiar en nadie. También revela que su prometido, Sam Asghari, fue quien le dio los medicamentos para sentirse mejor. 

¿Qué opinas sobre las intensas declaraciones de Britney Spears en respuesta a la entrevista que brindó Jamie Lynn Spears, su hermana? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.