Música

¿Harry Styles grupero? fans ya imaginaron una colaboración con Grupo Firme por cartel de Coachella 2022

Tras anunciarse que Harry Styles tocará en Coachella, al igual que Grupo Firme, los internautas mostraron cómo sonaría una colaboración.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:07

Después de mucha espera, Coachella presentó su cartel completo para la edición 2022 donde se revelaron sorpresas inesperadas. Lo que más llamaron la atención del ‘line up’ fue que Harry Styles tocará los mismos días que Grupo Firme y, además, Banda MS llevará el regional mexicano al festival. Por este motivo, los usuarios de las redes sociales imaginaron cómo sería una colaboración entre los tres artistas.

El legendario festival se realizará en el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos, del 15 al 17 de abril, y del 22 al 24 del mismo mes. Durante estos fines de semana, el público experimentará con una fusión de estilos, como rock, trap, hip hop, folk, regional mexicano y dance, por lo que será un evento inolvidable.

Memes celebran que Harry Styles y Grupo Firme estarán en Coachella 2022

En Twitter se volvió muy popular la palabra “Grupo Firme” y “Harry Style” debido a todos los tuits que se habían realizado con el nombre de la banda mexicana y el ex integrante de One Direction para celebrar que ambos tocarán los mismos días en el Coachella 2022 e incluso se crearon memes sobre el futuro de los artistas.

Si bien muchas fans festejaron el hecho, también muchos internautas pusieron a volar su imaginación para mostrar cómo sería una colaboración entre ambos artistas e incluso comenzaron a hacer plegarias para que nazca una amistad entre ellos durante su estancia en el evento estadounidense.

Muchos fans coincidieron que su mayor sueño es que Harry Styles se suba al escenario para cantar junto a Grupo Firme la canción de “Ya Supérame”. Por su parte, la banda mexicana compartió un edit donde se ve a los integrantes con un nuevo miembro, que es ni nadie menos que el intérprete de “Watermelon Sugar”.

Más tarde, empezaron a circular más ‘edits’ donde se ve al cantante británico en un traje de banda y un sombrero vaquero. E incluso se creó uno en el que aparecen los integrantes de One Direction con el mismo atuendo. Unos decidieron no imaginar cómo sería la colaboración y mostraron cuál podría ser la reacción del cantante cuando escuche los éxitos de la banda cuyo vocalista es Eduin Caz.

Aunque no van a tocar el mismo día, los internautas también hicieron cómo reaccionarán YE (Kanye West), Doja Cat y más que se presentarán los días 17 y 24 de abril, junto a la Banda MS y Natanael Cano. Sin embargo, muchos tienen la ilusión que nazca una colaboración entre Grupo Firme y Harry Styles tras el Coachella 2022.