Música

'No podía tener hijos', Evaluna hace dura confesión sobre sus problemas de fertilidad

Evaluna se sinceró sobre el problema hormonal, por el que creía que "no podría tener hijos", y el milagro que representó su embarazo de Índigo.
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:06

Uno de los acontecimientos que alegraron el 2021 fue cuando Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirán en los padres de Índigo a través de una especial canción con dedicatoria para su primer bebé. En una reciente conversación, la artista reveló que su embarazo resultó ser un milagro, pues los médicos le habían dicho que sufría infertilidad.

Aunque la actriz de ‘Club 57’ se ha mostrado muy abierta de compartir el crecimiento de Índigo en su pancita, también le gusta guardar cierto misterio sobre el sexo de su primer hije. Su reciente declaración tomó por sorpresa a los integrantes de La Tribu, así como de sus seguidores, pues nunca antes había hablado sobre sus problemas de salud.

¿Por qué Índigo es un milagro para Evaluna?

A través del podcast ‘En La Sala’, la artista venezolana ha reflexionado sobre la salud mental y, recientemente, de la infertilidad. En un nuevo episodio, Evaluna les confesó a los pastores de VOUS Church de Miami que durante mucho tiempo pensó que le sería imposible quedarse embarazada: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

La intérprete de “Machu Picchu” explicó que los doctores decían que iba ser imposible debido a “mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”. Aunque recibió esa mala noticia, ella y su pareja nunca perdieron la fe, lo cual los unió todavía más.

Los cantantes pasaron por varios intentos hasta que ella quedó embarazada de Índigo: “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder”. Sin embargo, no descartó que “la espera es lo más complicado de entender” durante el proceso.

Asimismo, Evaluna comentó que ese episodio del podcast estaba dedicado a visibilizar el problema de la infertilidad y apoyar a las mujeres que atraviesan por este padecimiento. La actriz y Camilo anunciaron la llegada de Índigo el 13 de octubre de 2021. Desde ese momento, la pareja ha compartido su preparación para convertirse en padres a través de sus redes sociales.

Tanto Camilo como Evaluna no se han despegado desde que se anunció el embarazo e incluso han estado en eventos importantes de sus vidas en compañía de Índigo, como la entrega del Latin Grammy donde el cantante fue el gran ganador de la ceremonia, y la boda del hermano de la actriz, Ricky Montaner con Stefi Roitman.

Más de