Música

Hermana de Britney Spears responde y asegura que recibe amenazas de muerte por defenderse

El pleito entre las hermanas Spears sigue presente en redes sociales y los comentarios de fans no paran.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:25

Parece que la pelea entre las hermanas Spears no consigue llegar a su fin. En esta ocasión, la hermana de la princesa del Pop, Jamie Lynn usó su cuenta de Instagram parea responder al comunicado que lanzó Britney en Twitter y afirmó que gracias a sus palabras ella y su familia recibe amenazas de muerte. 

Fue mediante su cuenta de Instagram que Jamie Lynn Spears comentó que no quería hacer ese tipo de declaraciones, sin embargo, se encontraba cansada de los constantes ataques que recibe de su hermana en social media. Afirmó que le tiene que explicar a su hija el por qué reciben amenazas por parte de los fans de Britney debido a las polémicas declaraciones de su tía. 

Cada vez me resulta más difícil explicarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de las publicaciones vagas y acusatorias de su tía... Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no se trata de ella", dijo

¿Qué fue lo que Britney Spears dijo acerca de su hermana?

Hace unos días, Jamie Lynn fue al programa Good Morning America para dar una entrevista sobre el libro que sacará, sin embargo, también comentó algunos asuntos privados de su relación con La Princesa del Pop y comentó que siempre estuvo dispuesta a ayudarla a recuperar su libertad tras permanecer más de 10 años bajo la tutela de su padre. 

Ante esto, Britney aseguró que ella escribió muchas canciones y trabajó desde la infancia, mientras que su hermana solo había recibido todo indirectamente. 'Ella no tuvo que trabajar para nada' además, afirmó que su hermana menor se llevó todo el crédito de un trabajo que Britney intentó llevar a cabo durante más de 13 años. 

13 años después, ellos me asignan como la madre de todo, la más generosa... Britney sentada ahí viendo 15 minutos de performance de todo lo que siempre quise hacer... Todos tenían que hacerlo y jugar conmigo y yo siempre me sentaba ahí y lo aceptaba", escribió.

La cantante continuó diciendo que fue su propia familia quien le hizo daño y quien arruinó su carrera. Sin duda las peleas entre las hermanas seguirán ya que la tutela de Britney Spears fue uno de los actos más sonados en el 2021 y se espera que regrese pronto a la música por su propia cuenta.