Música

Wisin enfurece con Camilo por andar con su hija Evaluna en el video de 'Buenos Días'

'Buenos Días' cuenta con un entretenido video donde Camilo y Evaluna deberán enfrentarse a un papa celoso, como Wisin, para disfrutar de su amor.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:59

¡Ya está aquí! Camilo lanzó su primera colaboración con Wisin que lleva el nombre de “Buenos Días”. Además de la pista de audio, la canción estuvo acompañada de un video musical protagonizado por los intérpretes y contó con la actuación estelar de Evaluna. El videoclip llamó la atención porque el puertorriqueño interpreta a un papá celoso que quiere ‘acabar’ con el colombiano.

Parece que el reciente sencillo del papá de Índigo formar parte de lo que será su nueva música, la cual podría compilarse en un álbum. Aunque el intérprete de “Favorito” no ha dado muchos detalles, sí ha confirmado que se encuentra trabajando en canciones que saldrán a lo largo del 2022.

Evaluna y Camilo se enfrentan a Wisin en el video de “Buenos Días”

A través de su cuenta de Instagram, Camilo ya había dado un pequeño adelanto de lo que sería “Buenos Días”. Si bien, no recurrió a un pequeño video, como otros artistas lo hacen; el cantautor decidió hacerlo mediante fotos. En la primera se le veía muy sonriente en el jardín, mientras agarra con sus manos una máquina para cortar el pasto.

Con la siguiente imagen, confirmó que su nueva canción contaría con la participación de Wisin donde se les veía a ambos intérpretes arriba de un auto. Las fotos arrojaron una idea de que se podría tratar el sencillo. Finalmente, el 13 de enero, los músicos presentaron el divertido que realizaron para marcar su fusión.

Una de las grandes sorpresas del video de “Buenos Días” fue la presencia de Evaluna. Al principio del clip, se puede apreciar que la actriz del ‘Club 57’ se despierta al lado de Camilo. Mientras la joven se da un abrazo con su pareja, su hermana, su mamá y su papá celoso, interpretado por Wisin, entran a su habitación.

El papá celoso se molesta al percatarse que un joven se encuentra en la habitación de su hija, por lo que decide correrlo de la casa. Más tarde, el muchacho realizará actividades del hogar con el fin de ganarse el cariño de su suegro. Aunque el padre de familia lo acepta, no puede evitar que sentir molestia cuando ve a su primogénita y su pareja darse muestra de afecto.

Después de varios intentos, Camilo y Evaluna encontrarán la manera para vencer los celos del padre celoso ficticio, es decir Wisin, para poder gritar su amor a los cuatro vientos. El video musical tiene que ver con la letra de “Buenos Días”. Puedes checarlo arriba.

Más de