K-Pop

BLACKPINK: 5 fotos de Jennie que demuestran su gran belleza

Jennie sigue creciendo, pero manteniéndose fiel a su encantadora personalidad y buena onda. Checa 5 fotos que dejan ver la belleza de la idol de BLACKPINK.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:42

Aunque hay muchas razones para odiar a YG Entertainment, solo le podemos agradecer que el debut de BLACKPINK. La banda femenil surcoreana se volvió uno de los grupos surcoreanos más influyentes alrededor del mundo con sus canciones. Además de la música, sus integrantes conquistaron a la industria de la moda con su belleza. Un ejemplo de ello es Jennie, quien es embajadora de múltiples casas de diseños, como Chanel.

Este 16 de enero, la rapera y bailarina surcoreana celebra un nuevo año de vida que estará acompañado de nuevos logros artísticos, pero sobre todo con mucho amor por parte de BLINK. En 2021, la idol se robó los reflectores con una sesión de fotos para la nueva línea de jeans y ropa interior de Calvin Klein, y también con su asistencia a la semana de la moda en París.

Fotos de Instagram de Jennie, BLACKPINK

La intérprete de “Solo” nació el 16 de enero de 1996 en Cheongdam-dong, Seúl, Corea del Sur. Aunque muchos creen que su nombre real no es Jennie, la idol reveló, en el programa ‘Knowingg Bros’ que ese sí es su nombre coreano real. De hecho, dijo que su madre le puso Kim Je Ni debido a su amor por el actor Lee Jung Jae, quien salió en ‘The Handmaid’, ‘Sandglass’ y ‘The Thieves’.

Cuando tenía 9 años, ella y su familia quedaron enamorados de Nuevo Zelanda durante un viaje, por lo que decidieron vivir ahí. Para que aprendiera el idioma, sus padres la enviaron a la secundaria ACG Parnell College, lo cual quedó documentado en el documental ‘English, Must Change to Survive’ de la cadena televisiva MBC, donde la integrante de BLACKPINK contó sobre su experiencia hablando el idioma y su estadía en Nueva Zelanda.

Durante su tiempo en Nueva Zelanda, Jennie no paraba de escuchar k-pop hasta que desarrolló un interés por los artistas de YG Entertainment, que estaba más especializada en hip-hop y R&B. Un día llegó la oportunidad para hacer una audición en la empresa donde interpretó con el sencillo “Take A Bow” de Rihanna.

Después de un tiempo como aprendiz, en 2016, la idol debutó junto a Rosé, Jisoo y Lisa en BLACKPINK. Dos años más tarde hizo su debut en solitario con la canción “Solo”. Antes de saltar a la fama con la banda surcoreana, Jennie llamó la atención del público con un cover de “Strange Clouds” de B.o.B con Lil Wayne y su participación en el video ‘That XX’ de G-Dragon.