Música

Buenos Días Challenge: el reto viral de TikTok con el que Camilo y Wisin te pondrán a bailar

Camilo y Wisin, junto a Evaluna, lanzaron la invitación para que muestres tus mejores pasos de baile en el 'Buenos Días Challenge' en TikTok.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:03

Camilo acaba de presentar otro hitazo para que agreguemos a nuestro playlist, pero no es cualquier canción, sino que se trata de su primera colaboración con Wisin titulada “Buenos Días”. El sencillo ya cuenta con un entretenido video musical, que incluye la actuación estelar de Evaluna Montaner. Para celebrar su lanzamiento, los artistas lanzaron un ‘challenge’ en TikTok, y aquí te contamos todo lo que debes saber.

La colaboración llegó una manera inesperada debido a que había un rumor que señalaba que pasarían unos meses para escuchar la música nueva en la que trabaja el intérprete colombiano. Sin embargo, nuevamente el músico se encargó de desmentirlo con su creatividad al compartir una foto en Instagram donde se le veía cortando el pasto.

La foto estuvo acompañada de una descripción donde aparecían las banderas de Colombia y Puerto Rico. Mientras que en los comentarios apareció un mensaje de Wisin donde aseguraba que la canción sería un hitazo, y parece que sus palabras estaban en lo cierto. E incluso el “Buenos Días Challenge” te animará a mostrar tus mejores pasos de baile en TikTok.

¿Cómo participar en “Buenos Días Challenge” de Wisin y Camilo en TikTok?

Para el lanzamiento del “Buenos Días Challenge”, Camilo se unió a Evaluna para grabar un video donde se les ve moviéndose con ligeros pasos de un lado a otro y, más tarde, alzan sus brazos para simular que están manejando un vehículo. Después de ese movimiento, los artistas doblaron sus dedos dejando a la vista solo el pulgar el meñique, y los movieron de arriba para abajo.

Después comienzan a mover sus caderas, mientras bajan sus manos. Luego estiran sus brazos y los contraen de un lado al ritmo del movimiento de sus caderas. Una vez realizados esos pasos de baile, vuelven a repetir la coreografía. Para concluir con el reto viral de baile, la pareja se coloca de perfil para mover su trasero.

Los pasos de baile de Camilo y Evaluna han inspirado a millones, quienes han subido su recreación de la coreografía en TikTok. Si tú también quieres unirte al “Buenos Días Challenge”, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Inicia sesión en TikTok desde tu dispositivo móvil. Colócate en un lugar donde quieras grabar tu video.  
  2. Una vez que hayas enseñado la coreografía, graba el video por alrededor de 30 segundos.
  3. Cuando lo tengas, edítalo en TikTok para hacerle las correcciones que quieras.
  4. Después de editarlo, agrégale los hashtags y la descripción. Finaliza dándole en publicar.

Recuerda utilizar el hashtag “Buenos Días Challenge” para que Camilo y Wisin lo vean, y así lo puedan compartir en sus historias de Instagram.