Tendencias

Así es la lujosa nueva casa de Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio (FOTOS)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jhonny Caz de Grupo Firme presumió la nueva y lujosa casa que se compró junto a su novio.
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:33

Grupo Firme ha dado bastante de que hablar en el último año por sus lanzamientos musicales y exitosos conciertos en Estados Unidos, mismos que causaron revuelo cuando fueron anunciados en México y lograron agotarse en cuestión de minutos. Ahora, la banda ha vuelto a la conversación por el más reciente logro de Jhonny Caz y su novio, quienes consiguieron comprarse una lujosa nueva casa.

Meses atrás, Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, quien también es figura pública, causaron revuelo en los medios de comunicación luego de que el influencer le pidiera matrimonio en pleno concierto de Grupo Firme.

El gesto que enterneció a todos los fanáticos de la agrupación y se llevó las palmas de la comunidad LGBT+ demostró el profundo amor que se tienen el uno al otro, mismo que difunden constantemente a través de sus redes sociales y que, en esta ocasión, ha llegado a un siguiente nivel con una nueva y lujosa casa

Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio presumen nueva canción

En su cuenta oficial de Instagram, Jhonny Caz, el cantante de Grupo Firme, la noche de este sábado 15 de enero del 2022, publicó una serie de fotografías en las cuales lo podemos ver muy sonriente y emocionado al lado de su novio, mientras corta el listón inaugural de la residencia.

En la descripción de las imágenes podemos leer: “Gracias Dios, gracias vida, gracias @grupofirme hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a @jonbencomo y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir GRACIAS”.

Más tarde, en sus historias de InstagramJhonny Caz de Grupo Firme mostró que compartió una velada en compañía de su novio y sus seres queridos para celebrar este gran triunfo.

Hasta el momento, el post ha alcanzado casi 178 mil reacciones y cientos de comentarios de amigos, familiares y colegas de la industria musical y el entretenimiento que envían sus mejores deseos en esta etapa del compromiso de la pareja. 

¿Qué opinas de la nueva casa de Jhonny Caz y su novio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Grupo Firme y de tus artistas favoritos.