Tendencias

Jin y J Hope de BTS se reúnen de nuevo luego de unas largas vacaciones y del COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jin y J-Hope compartieron un recuerdo de su reencuentro tras las merecidas vacaciones de BTS.
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:21

Aunque se encuentran en un periodo de merecidas vacaciones, los integrantes de BTS no han parado de dar de que hablar a todo ARMY en esta época invernal, todo esto debido a el continúo lanzamiento de sus proyectos y a su interacción en redes sociales, misma que recientemente ha mostrado que Jin y J-Hope se reunieron, tras el descanso y la infección por COVID-19.

Desde que cada integrante de BTS abrió sus cuentas oficiales y personales de Instagram, han causado revuelo en la red social gracias a sus múltiples publicaciones en las que han compartido sus días mientras se encuentran en el periodo de asueto, tras un año repleto de triunfos, trabajo y felicidad.

Con motivo de las fiestas decembrinas y para darse un respiro de los escenarios, cada uno de los miembros de la banda decidió tomar caminos separadas y disfrutar de sus familias o pasatiempos, también para cargarse de creatividad y afrontar el futuro del septeto. Pero todo indica que Jin y J-Hope no pudieron aguantar más un momento separados.

Jin y J-Hope de BTS se reúnen y derriten el corazón de ARMY

Recordemos que no todo ha sido felicidad para los chicos de BTS y es que, previo a la Noche Buena, se informó que Suga dio positivo a COVID-19. Posteriormente también confirmaron que RM y Jin obtuvieron el mismo diagnóstico.

No obstante, su fortaleza les permitió salir rápido de la situación y no enfermar gravemente, cosa que fue celebrada por todo ARMY, al igual que la reciente reunión de Jin y J-Hope.

A través de Instagram, hace un par de días, el "Worldwide Handsome" de BTS compartió un par de fotografías en las que muestra cómo cosecha fresas del invernadero de su tío. A este post, Hoseok comentó lo siguiente: "¿Fresas? ¿Sin Vernos?".

Parece de a Jin le causó tristeza el mensaje y le respondió: "Ven, J-Hope, vamos a tomar algunas fresas". Pero no sólo eso, en realidad Seokjin se tomó todo demasiado enserio pues el 16 de enero, tiempo de Corea del Sur, Hoseok mostró en sus historias una canasta repleta de la fruta y etiquetó al cantante, además de señalar que él mismo se las trajo de la granja. 

Además, ARMY sospecha que esto pudo haber sucedido a principios de enero, pues ambos elementos de BTS difundieron imágenes similares de la playa en aquel entonces. ¿Qué opinas sobre este considerado gesto de amistad entre Jin y J-Hope? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de