Tendencias

Rebelde: Omar Chaparro y su hija Andrea bailan y celebran su participación en la serie de Netflix (VIDEO)

Andrea, la hija de Omar Chaparro, ha sorprendido con su actuación en 'Rebelde' de Netflix tanto a la audiencia como a su padre.
domingo, 16 de enero de 2022 · 12:54

Desde que fue anunciada, la continuación de 'Rebelde', a cargo de Netflix, causó revuelo en las redes sociales debido a las expectativas sobre el resultado final, en comparación con la telenovela juvenil que fue todo un fenómeno a mediados de los dos mil. Sin embargo, también se ha llevado los aplausos de Omar Chaparro, quien se siente orgulloso de la participación de Andrea, su hija, en la nueva serie. 

Detrás de las opiniones divididas que ha traído 'Rebelde', la producción de Netflix ha funcionado también como una plataforma para la exposición de prometedor talento actoral, tal y como sucede con Andrea, la hija de Omar Chaparro.

María José Sevilla, también conocida simplemente como MJ dentro de la historia, es estudiante de la nueva generación de la Elite Way School e ingresará a la institución con las intenciones de integrarse al Programa de Excelencia Musical (MEP). Cómo uno de los personajes principales, también es fan de Roberta, quien formó parte del grupo RBD durante la edición pasada de esta ficción para adolescentes.

Andrea, la hija de Omar Chaparro, es quien ha quedado como responsable de estelarizar este papel en 'Rebelde' y, con admiración, su padre así lo ha celebrado constantemente en sus redes sociales, al presumir la actuación de la joven al interior de la creación de Netflix

"Mi hija @andreaxchaparro cantaba desde los 2 años las canciones de #Rebelde Hoy es una de las protagonistas de la serie @soyrebeldenetflix que se estrena este día por @netflix vuela alto mi lenteja, te deseo todo el éxito y la felicidad del mundo.", fue lo que escribió en su cuenta de Instagram hace unos días.

Asimismo, han surgido todo tipo de edits de parte de los fanáticos, que muestran a Andrea y Omar Chaparro bailando al ritmo de la canción principal de 'Rebelde', misma que fue reversionada por el nuevo elenco de Netflix.

¿Quién es Andrea Chaparro, la actriz que interpreta a MJ en 'Rebelde' de Netflix?

Es la hija mayor del actor mexicano y Lucía Ruíz de la Peña, hermana de Sofía y Emiliano. Nacida el 26 de enero del 2022, a sus 19 años, tras graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y haber reforzado sus habilidades en escuelas de Los Ángeles, California, ha emprendido una carrera en el mundo actoral.

Además de su trabajo en 'Rebelde' de Netflix, Andrea, la hija de Omar Chaparro, también ha participado en la puesta en escena de 'Mary Popins'. Además de aparecer en la película de 'La Casa de las Flores' y la serie 'No Fue Mi Culpa: México'.

¿Qué opinas del talento de Andrea Chaparro? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de