Tendencias

Se hace tatuaje de Mac Miller y el terrible resultado se vuelve viral en TikTok | VIDEO

A través de su cuenta oficial de TikTok, la usuaria izzy38255 compartió su experiencia haciéndose un tatuaje inspirado en Mac Miller que salió mal.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:37

Una de las pérdidas en la industria musical reciente que más han impactado a las audiencias, sin dudas, es la de Mac Miller. Es por esa razón que, en su honor, incluso se han lanzado materiales póstumos. De parte de los fans, también han llegado muestras de afecto para inmortalizar su legado, aunque no todas pueden ser consideradas dignas del rapero y un reciente tatuaje que se hizo viral en TikTok lo demuestra.

Mac Miller falleció de forma sorpresiva el 7 de septiembre del 2018, a causa de una sobredosis accidental, en California, Estados Unidos. Con una carrera por delante, una gira mundial en camino y producciones musicales sin lanzar, el rapero dejo un futuro prometedor completamente frustrado.

La noticia de su deceso tomó por sorpresa a sus fanáticos y a los medios de comunicación, pues costaba creer que un artista tan joven y prometedor, a sus 26 años, partiera inesperadamente de este mundo. Es por esa razón que, prácticamente, se ha convertido en una estrella de culto para sus fans quienes buscan cualquier forma de honrar sus memoria y son capaces hasta de hacerse tatuajes que salen mal, algo que se ha hecho viral en TikTok

El TikTok viral del tatuaje inspirado en Mac Miller que salió mal

A través de su cuenta de dicha red social, una usuaria llamada izzy38255 compartió el momento en el que salió de un estudio para tatuar al interior de su automóvil, prácticamente con lágrimas en sus ojos y completamente impactada por el desafortunado diseño inspirado en Mac Miller que le acababan de realizar.

Según el TikTok, la victima del mal tatuaje, habría pedido a la persona que le atendió que le dibujara sobre su antebrazo superior un teléfono celular antiguo, mismo que haría referencia a la canción "Missed Calls" del artista. Al interior del diseño de referencia, la afectada especificó los números 2x3, mismos que hacían referencia al tamaño del producto final.

Sin embargo, la responsable del tatuaje terminó incluyendo esos números al interior de la pantalla del dispositivo de esta manera: "2.3x", justo debajo del título del tema de Mac Miller en el que estaba inspirado. Por si eso fuera poco, los contornos estaban completamente desalineados y el dibujo con extrañas proporciones.

Hasta el momento, el primer TikTok ya ha rebasado las 400 mil reacciones y cuenta con 3.2 millones de reproducciones, por lo que la persona detrás de esta cuenta ha decidido hacer storytimes para profundizar en este trágico incidente. 

¿Qué opinas sobre el tatuaje de Mac Miller? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.