Entretenimiento

Critican a Song Ji A de 'Single's Inferno' por usar ropa falsa de diseñador

La influencer fue criticada por llevar ropa clon de diseñador pero algunos aseguran que es parte de la presión social coreana.
lunes, 17 de enero de 2022 · 10:30

En los últimos mese las series coreanas en Netflix han tomado una gran popularidad en todo el mundo. En esta ocasión Single's Inferno, el reality coreano, tiene en la mira a todos sus participantes. En esta ocasión es Song Ji-A quien está siendo fuertemente criticada por supuestamente usar ropa falsa de diseñador. 

Vamos a poner un poco de contexto, Single's Inferno es un reality coreano en donde 20 solteros buscarán pareja en una isla desierta bajo el mismo nombre del programa. Cuando las parejas creen que han encontrado el amor, se escapan juntos a una cita donde se conocerán más. 

Hace unas semanas el reality se vio envuelto en una serie de críticas pues afirmaban que los participantes estaban actuando y tenían un guión que hizo el programa interesante. Sin embargo, fue la modelo Song Jia-A quien dio a conocer que no tuvieron ningún libreto y que todas sus reacciones fueron naturales, por lo tanto el reality salió sin planearse. 

Critican a Ji A por usar ropa falsa de diseñador

El Internet puede ser un arma de doble filo, en esta ocasión los internautas se pusieron a investigar la ropa que portaba la influencer y llegaron a la conclusión de que mucha de la ropa que llevaba Song Ji A al reality era falsa. Esto provocó que los seguidores se quejaran pues afirmaban que estaba viviendo una vida que no tenía. 

Recordemos que algunos influencers coreanos que viven en Latinoamérica afirman que la competencia social en Corea del Sur también se ve reflejado en los productos de diseñador que usan las personas. Es decir, algunas personas son juzgadas si no usan o tiene artículos de marcas de lujo. 

Es por eso que los internautas de dicho país afirmaron que es muy común que compren imitaciones de la ropa, bolsos y zapatos ya que en muchas ocasiones comprarlas directamente con la marca resulta ser muy caro y muchos recurren a esto para encajar. Esto provocó que se cuestionaran porqué Ji A había tenido la necesidad de mentir sobre su ropa para ser aceptada. 

Algunos afirmaron que esto solo demostraba que estaba avergonzada de su educación y que pudo sacar provecho de eso al hacer videos de ropa que era muy similar a la original. Hasta el momento la influencer no ha dicho nada pero se espera que pronto de su declaración sobre todas estas quejas. 

 

Más de