Tendencias

5 fotos que demuestran que el azul es el color de Karol G

Karol G porta en su imagen el color azul como nadie más sabe hacerlo y esta selección de fotos lo comprueban.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:10

Karol G es reconocida en la industria musical mundial por su capacidad para convertir cualquier lanzamiento en un rotundo éxito entre las audiencias, además de su personalidad con la que promueve el empoderamiento femenino y, por supuestos, en el último año, por su llamativa cabellera azul.

El azul, incluso antes de que se tiñera el pelo de este color, es un pigmento que se asocia a la perfección al estilo de Karol G y, a continuación, te presentamos 5 fotos que lo prueban, desde portadas de revista hasta retratos de las vacaciones.

Karol G y el color azul son uno mismo

  • Disfrutando de la playa

Hace unas semanas, la cantante compartió que se dio un respiro tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica y la gira mundial de conciertos, en las playas de Las Bahamas, luciendo un bikini blanco que resaltó todavía más su pintoresca cabellera azul.

@karolg
  • Los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Karol G deslumbró en la alfombra roja de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 con un total look en color negro compuesto de vestido con abertura en la pierna izquierda y un par de sandalias altas. Del outfit destacan sus accesorios plateados y, por supuesto, el intenso azul de su pelo.

@karolg
  • Luciendo increíble ante los paparazzi

Antes de que decidiera teñirse el cabello con el color actual, la artista ya conocía el potencial del celeste sobre su imagen y así lo mostró al ser fotografiada por el lente de Miles Diggs a las afueras de un edificio en Nueva York, con atuendo bastante casual pero sofisticado y llamativo.
 

@karolg
  • Imponiendo moda con el bra-top

Una de las tendencias de moda más fuertes para este 2022 es el bra-top coordinado dentro de la indumentaria cotidiana y Karol G portó muy bien este trend en una foto de su Instagram, donde presume un diseño de punto tejido en colores pastel, el cual hace contraste con su largo cabello azul, mismo que ha sido intervenido por un par de trenzas frontales y aplicaciones de sujetador.

@karolg
  • En la portada de Billboard

Meses atrás, Karol G deslumbró al aparecer en la portada de la revista Billboard por primera vez, con el encabezado: "The Next Latina Queen" y no podríamos estar más de acuerdo, pues es el adjetivo que describe perfectamente a esta ídolo peliazul de la música latina.

@karolg

¿Qué opinas sobre la forma en la que Karol G porta el color azul en su imagen? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.