Tendencias

Guaynaa sufre accidente vehicular y comparte su estado de salud en Instagram

Guaynaa fue internado en un hospital luego de sufrir un accidente automovilístico la madrugada del domingo 16 de enero y ha compartido su estado de salud en redes sociales.
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:14

Guaynaa ha impactado y dado de que hablar bastante a sus seguidores y no precisamente por el lanzamiento de una nueva canción o colaboración, sino porque hace unas horas informó que sufrió un accidente automovilístico, mismo que lo mandó directamente al hospital.

Guaynaa, el cantante de reggaetón ha preocupado a sus seguidores luego de que se difundiera la noticia de un fuerte accidente automovilístico que habría provocado su ingreso de emergencia al nosocomio.

De acuerdo con medios y el comunicado de prensa que envió la agencia de relaciones públicas, French Toast, la madrugada del domingo 16 de enero, el artista viajaba como pasajero en un vehículo por las calles de Los Ángeles, California, cuando fue impactado por otro coche.

Guaynaa sufre accidente automovilístico y comparte su estado de salud en Instagram

El golpe le provocó a Guaynaa múltiples lesiones y traumas, debido a lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital a bordo de una ambulancia para ingresarlo y que recibiera atenciones médicas de urgencia.

A pesar del susto, también se informó que los cuidados suministrados al artista surtieron efecto de manera satisfactoria, por lo que ya fue dado de alta este lunes y así también lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde expresó sus sentimientos tras la desafortunada experiencia.

El 17 de enero, Guaynaa difundió un par de fotografías en las cuales lo podemos ver con un collarín, recostado en la cama de un centro médico y acompañado de Lele Pons, su actual pareja, con quien a finales del año pasado celebró un año de relación amorosa.

En la descripción de estas imágenes escribió lo siguiente: "Agradecido con la vida y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa".

Hasta el momento, la publicación de Instagram ha recibido más de 270 mil reacciones y cientos de comentarios que desean la pronta recuperación del músico.

¿Qué opinas sobre este mala experiencia para Guaynaa? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes socials para más información de tus artistas favoritos.