K-pop

Jin de BTS consiente a su cuñada embarazada y le da a ARMY más husband material

Jin se dio a la tarea de cumplir con un delicioso regalo para su cuñada embarazada.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:08

Los chicos de BTS se encuentran en un merecido descanso después de trabajar durante casi dos años seguidos. Es por eso que los idols a de Bangtan se han dado a la tarea de convivir con sus seres queridos y dejar por unos días su vida de idol. En esta ocasión, Jin sorprendió a ARMY con un tierno gesto al cumplir uno de los antojos de su cuñada embarazada con unas fresas. 

Después de que superara un cuadro de COVID-19, el idol se dio a la tarea de ir a recolectar fresas para todos sus seres queridos. Incluso, se ganó un breve reclamo por parte de J-Hope, pues él le comentó en Instagram por qué no le había dicho e invitado a cosechar su fruto favorito. 

En las fotos que compartió Jin en su cuenta de Instagram se puede ver cómo es que está en un invernadero seleccionando las fresas que se llevará para todos sus amigos. Días después, Hobi compartió las charolas que Seokjin le envió y aseguró que era su ángel. 

Jin consiente a su cuñada con unas fresas

El idol aprovechó su visita para comprar una gran cantidad de fresas y repartirlas en todos sus seres queridos. Seguramente los chicos de Bangtan recibieron su charola especial por parte de su hyung y otros personajes también como los amigos chef del cantante quienes lo presumieron en su instagram. 

Sin embargo, el regalo que hizo enloquecer a ARMY fue las charolas que Jin le envió a su cuñada. En el Instagram de su hermano el fandom pudo conocer que debido a un antojo de embarazada, Kim Ahreum recibió fresas por parte del hermano de su marido para su sobrino apodado por él mismo como 'Butter'.

La persona embarazada dijo que quería comer fresas, así que estas son fresas entregadas directamente por una persona muy importante/preciada. ¡¡JMT!!", se lee en la descripción del post. 

El fandom no pudo evitar enloquecer con este gesto y aseguró que Jin sería la pareja perfecta para cumplir con los antojos de una embarazada. Incluso comentaron que esto es un punto para el husband material que él tiene con sus acciones para su familia. Sin duda, Jin ha demostrado que lo poco o mucho que tiene siempre será para sus seres queridos.