Tendencias

Belinda y Christian Nodal posan para revista hindú y se ven increíbles

Belinda y Christian Nodal deslumbraron con sus atuendos y muestras de amor para la portada de una publicación hindú dedicada a la moda y el estilo de vida.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:56

La relevancia del amor que se tienen Belinda y Christian Nodal es de escala mundial y así lo demostraron al aparecer con deslumbrantes outfits en la portada de la edición hindú de la famosa revista de moda y estilo de vida 'L'Officiel' en su entrega de enero 2022.

Desde que hicieron público su romance en el 2020, Belinda y Christian Nodal no han parado de dar de que hablar a sus seguidores y medios de comunicación con cada una de las muestras de amor que se hacen, tanto en canciones cantadas a dueto como en lujosos regalos de aniversario y cumpleaños.

Con sus casi dos años de relación, constantemente se filtran en las conversaciones de la farándula ante las expectativas de que lleven a su siguiente nivel su amorío y decidan casarse. Mientras eso sucede, no han dudado en demostrar la intensidad del sentimiento que han construido y, en un gesto más para inmortalizar su icónico romance, fueron seleccionados para modelar en una famosa publicación hindú.

Belinda y Christian Nodal deslumbran en portada de revista hindú

A través de sus redes sociales, Christian Nodal y Belinda compartieron, en las historias de sus cuentas de Instagram, las capturas de la sesión fotográfica con la cual encabezarán la edición de enero 2022 de la revista 'L'Officiel India'.

En estas fotos podemos ver a la celebre pareja posando con pintorescos y sofisticados outfits, mientras se toman de las manos o se abrazan en el uno al otro, como todos unos modelos de estándar mundial.

FOTO: L'OFFICIEL INDIA

Con motivo de la entrevista que acompaña el photoshooting, Belinda reveló lo siguiente: Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía. Es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y gustos.

Por su parte, Christian Nodal expresó una tierna reflexión acerca de lo que siente por su actual pareja: "Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños."

FOTO: L'OFFICIEL INDIA

¿Qué opinas sobre cómo lucen Belinda y Christian Nodal en esta sesión de fotos para la revista hindú? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos