Música

¡Suenan las campanas de boda! Aseguran que Diego Boneta le entregó el anillo a su novia Renata Notni

De acuerdo con medios de espectáculos, Diego Boneta y Renata Notni celebraron su primer año de noviazgo con un supuesto compromiso, pero ¿llegarán al altar?
martes, 18 de enero de 2022 · 13:16

Parece que fue ayer cuando Diego Boneta y Renata Notni hacía oficial que eran novios. Si bien la pareja comenzó su noviazgo alejados de los reflectores, poco a poco empezaron a compartir momentos de sus días juntos a través de sus respectivas cuentas de Instagram. A un año de comenzar su romance, medios especializados en espectáculos aseguran que celebraron su primer aniversario … ¿con anillo de compromiso?

Su primer año de novios ha estado acompañado de éxitos en las respectivas carreras artísticas de los actores. El intérprete de “Responde” dio por terminado su ciclo como El Sol en ‘Luis Miguel, La Serie’ de Netflix para darle paso a sus películas hollywoodienses, como ‘Die in a Gunfight’. Mientras que la actriz mexicana recibió mucho reconocimiento por la serie ‘La venganza de las Juanas’.

Además del supuesto compromiso, recientemente, se dio a conocer que Renata Notni se mudará a Los Ángeles para buscar un lugar en Hollywood, por lo que se cree que mantendrá a la distancia su relación con Diego Boneta. Sin embargo, los nuevos rumores señalan que podrían dar un nuevo paso en su noviazgo.

¿Diego Boneta y Renata Notni se casan?

De acuerdo con informes de la revista ‘TV Notas’, Diego Boneta se habría comprometido con Renata Notni durante un viaje a Nueva York, donde celebraron su primer aniversario de noviazgo. Según el medio mexicano de espectáculos, un amigo cercano del actor le contó que, en realidad, el cantante le entregó un anillo de promesa a la actriz.

“Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante. Casi a finales de diciembre la invito´ a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovecho´ para proponerle matrimonio”, relató.

Aunque solo le dio un anillo de promesa, la fuente le dijo a ‘TV Notas’ que Diego Boneta “como todo un caballero, se hinco´ y le dio una argolla”, sin embargo, aseguró que dentro de poco el cantante le dará el de compromiso: “se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será´ muy pronto”.

Según la fuente cercana a los actores, la pareja podría darle la exclusiva de la entrega del anillo de compromiso a una revista. Aunque no confirmó cuándo Diego Boneta le predirá matrimonio a Renata Notni, sí adelantó algunos detalles de la boda.

“Au´n no hay fecha ni lugar, solo que sera´ en Me´xico, muy probablemente en la playa, pero son detalles que apenas se vera´n, lo importante es que esta´n convencidos de dar el paso”, dijo.

Hasta el momento que se redactó la nota ni Diego Boneta ni Renata Notni habían dado una declaración sobre su supuesto compromiso, pero será cuestión del tiempo que ellos nos den la bonita noticia.