Música

¿Anuel AA tiene nueva novia? Comentario romántico da pistas sobre su vinculo con Yailin la más viral

Un comentario romántico de Anuel AA dio pistas sobre su supuesto noviazgo con la influencer, Yailin 'La más viral'. Conoce más sobre su nueva novia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:14

Parece que Anuel AA dejó el estatus de soltero para comenzar una nueva relación. De acuerdo con medios internacionales, como ‘People en español’, han señalado que la supuesta nueva novia del cantante es Yailin la más viral. Aunque no lo han hecho oficial, un nuevo comentario romántico del intérprete de “Leyenda” dio pistas sobre su romance.

Los fans del exponente del género urbano han estado muy pendientes de las redes sociales de la presunta nueva novia del músico, por lo que se han percatado que ambos intercambian mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. E incluso se ha rumorado que el rapero ha gastado miles de dólares en regalos para la joven.

Finalmente, este 19 de enero, Anuel AA dio más pistas sobre lo que podría su nueva relación, y es que la joven identificada como Yailin la más viral compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparecen las instalaciones de un hospital y un grupo de personas disfrazadas entrando al recinto con osos de peluche, mientras que unos hombres sostienen unos arreglos de rosas rojas.

En otra secuencia se puede apreciar a Yailin la más viral, quien está acostada en una cama del hospital, acurrucada de los osos de peluche. Para concluir el video, aparece la tarjeta donde se puede leer “Te amo … Att. AA”. Por si había quedado dudas sobre quién la había mandado ese detalle, la joven escribió en la descripción:

“Sin palabras ¡¡Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo ENMAAA!!”, escribió junto a emojis de corazón, una pareja enamorada y una cara con corazones. Entre los comentarios apareció un mensaje de Anuel AA que decía: “¡¡¡Mia!!! Más mía que tuya” y con muchos emoticones.

¿Quién es Yailin la más viral, la supuesta novia de Anuel AA?

Si bien es conocida como ‘Yailin la más viral’, su verdadero nombre es Jorgina Guillermo Díaz. La joven es exponente de la música urbana en República Dominicana con los sencillos: “¿Quién me ataca a mí?”, colaboración con Haraca Kiko; “Mala”, “Cuero”, entre otros. Además de su trabajo dentro de la escena musical, también es influencer.

Yailin’ cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, mientras que TikTok es la sensación con sus pasos de baile que son vistos por más 689.3 mil usuarios de la red social. De acuerdo con datos publicados por ‘Diario Libre’, la joven nación en Santo Domingo en 2021, y antes de dedicarse a la música, pensó estudiar medicina para seguir los pasos de sus familiares que son médicos.

Sus primeros pasos dentro de la industria musical fueron como bailarina en videos musicales de artistas de República Dominicana. En 2019, el sello Akino Mundial Music firmó con ella para crear material discográfico y canciones, como "Booty", "Rico", "Algo que enamora" y "Chata", las cuales cuentas con cerca de 100 mil reproducciones en YouTube. Este año Yailin la más viral hará una gira por Latinoamérica.