Música

Pese a portazo, Santa Fe Klan triunfa con concierto en la Feria de León 2022

Una hora antes del concierto, los asistentes dieron 'portazo' para ver el show del rapero Santa Fe Klan en la Feria de León. Así se vivió su show.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:10

Una hora antes de que Santa Fe Klan subiera al escenario de la Velaria de la Feria de León, como a las 8 de la noche del martes 18 de enero de 2022, ese registró un portazo en zona debido a los fans y una multitud derribó vallas, brincaron rejas e intentaron escalar las gradas con el objetivo de encontrar la mejor ubicación para disfrutar del espectáculo del rapero guanajuatense.

El mismo intérprete de “Todo Va A Estar Bien” compartió en su cuenta de Instagram el ambiente que se vivió durante su concierto en la icónica feria, lo que demostró que el portazo no provocó lesionados y, además, dio un vistazo, para las personas que no pudieron acudir a su presentación, sobre por qué su show fue histórico.

El portazo no impidió que Santa Fe Klan hiciera historia en la Feria de León

Unos momentos antes del concierto, en redes sociales comenzaron a circular videos en los que se aprecia un grupo de asistentes insistiendo en pasar la reja de seguridad de las instalaciones de la Feria de León, lo que generó que más personas se concentrarán en las inmediaciones. Al ver la situación los guardias del lugar optaron por quitar las vallas, y así las personas siguieron transitaron hacia donde se encontraba el escenario.

Ese momento fue conocido en redes sociales y medios de comunicación como “portazo”. Una vez dentro del espacio donde se iba a llevar a cabo el concierto de Santa Fe Klan, los asistentes empezaron a buscar el mejor lugar para ver al rapero, por lo que algunos seguidores optaron por escalar las gradas y así tener mejor visibilidad del espectáculo.

Una vez acomodados en sus lugares, Santa Fe Klan apareció en el escenario de la Velaria de la Feria de León. Aunque el rapero no grabó nada desde su celular, se encargó de replicar videos y fotos que sus fans grabaron o tomar durante su presentación a través de sus historias de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Santa Fe Klan bailando con niñas y niños mientras interpreta “Tu Partida” y porta su acordeón. En uno de los clips que compartió el rapero, se puede ver la perspectiva de los asistentes que estaban alejados del escenario donde se escucha a la multitud cantar al ritmo de “El croquis de esta vida loca”.

Sobre el portazo que se dio previo a su concierto en la Feria de León, Santa Fe Klan subió una historia donde le avisaba a sus seguidores que ya se dirigía al lugar para que se relajaran y cuidaron a todos sus niños. Más tarde, el músico compartió una imagen donde se ve a las personas escalando las gradas.

De acuerdo con las autoridades de León, no se reportó ningún lesionado en el concierto de Santa Fe Klan, y, como lo dejó ver en sus historias de Instagram, el público vivió una noche de fiesta al ritmo de la música del rapero.