Tendencias

Miley Cyrus sufre accidente en pleno concierto de Año Nuevo 2022 que la dejó en topless (VIDEO)

Este fin de semana, Miley Cyrus recibió el Ano Nuevo 2022 con un concierto en el cual quedó completamente topless.
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:23

Miley Cyrus ha sorprendido al mundo del espectáculo hasta en el último momento del 2021 y es que recientemente la cantante le prendió fuego al escenario y a las redes sociales después de que tuviera un problema con su vestuario y quedara topless durante un concierto de Año Nuevo.

A lo largo de su trayectoria, Miley Cyrus se ha caracterizado por su irreverencia y provocación, elementos con los cuales de ha encargado de dejar atrás la imagen completamente juvenil que mostró durante su faceta como Hannah Montana, es por eso que su actitud estrafalaria siempre da de que hablar. 

En los últimos años también, al aparecer en recitales, medios de comunicación y actualizar su catálogo musical como toda una rockstar, dejando detrás el twerk y el pop, la han llevado a tomar nuevos riesgos y así lo demostró recientemente durante un show de Año Nuevo en el que quedó topless.

Miley Cyrus queda topless en concierto de Año Nuevo

La noche del 31 de diciembre, en Miami, Florida, Miley Cyrus celebró con todos sus seguidores de una manera muy especial gracias al evento 'Miley's New Year's Eve Party', mismo que organizó en colaboración con Pete Davidson y al cual acudieron otros invitados más como Jack Harlow, Billie Joe Armstrong, Anitta, entre otros.

Las sorpresas no pararon durante todo el recital. De hecho, la artista también interpretó una canción inédita titulada "You", misma que puedes disfrutar en este enlace. Pero detrás de toda las novedades, algo que causó revuelo fue aquel momento en el que quedo topless en pleno concierto de Año Nuevo

Todo ocurrió cuando Miley Cyrus comenzó a interpretar "Party In The USA". Después de unas cuantas líneas de la canción, uno de los tirantes de su blusa se cayo, por lo que intento sujetarla contra de forma manual contra sus pechos. Sin embargo, de espaldas, optó que lo mejor era simplemente desprenderse de la prenda plateada.

En ningún momento dejó de cantar, únicamente cuando se dirigió tras bambalinas para, tras unos instantes, regresar vistiendo un elegante saco rojo, sin nada más debajo. 

¿Qué opinas sobre este momento en el que quedó Miley Cyrus prácticamente topless frente al público en este concierto de Año Nuevo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.