Logo Sónica
Música

Luis Miguel reaparece en redes sociales y se ve increíble (FOTOS)

Después de rumores sobre sus problemas financieros, Luis Miguel reaparece en las redes sociales con un increíble look. Chécalo.

Escrito en Tendencias el
Luis Miguel reaparece en redes sociales y se ve increíble (FOTOS)
Aparecen nuevas fotos de Luis Miguel en redes sociales. Las imágenes muestran un look increíble de 'El Sol'. Vía: Instagram @luismiguelmxlm

Desde que terminó el 2021, comenzaron a parecer todo tipo de rumores que señalaban que supuestamente Luis Miguel pasaba por un complicado estado de salud y por problemas económicos. Finalmente, las especulaciones han llegado a su fin con una serie de fotos, que aparecieron en las redes sociales, donde se ve a ‘El Sol’ saludable y posiblemente adquiriendo nuevos bienes. 

Los rumores indicaban que presuntamente el intérprete de “Culpable o no” se encontraba en la ruina tras gastarse la fortuna, que hizo con ‘Luis Miguel, La Serie’, en mujeres, alcohol y en una cirugía para recuperarse de una fractura de hombro. Asimismo, se rumoró que el cantante estuvo a punto de perder su extremidad debido a la lesión.  

Luis Miguel reaparece delgado en Miami 2022

A través de las redes sociales han circulado tres fotos donde se puede apreciar la actual imagen de Luis Miguel. En una de las instantáneas se puede ver a ‘Micky’ en lo que parece ser su yate y luciendo una camisa negra, pantalón beige y lentes oscuros. En comparación a imágenes de los años pasados, el cantante luce un semblante más saludable.

De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la imagen fue capturada el fin de semana pasado en Miami. La reportera señaló en su publicación de Instagram que el cantante apareció en su yate, “quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable”. Además, indicó que ‘El Sol’ se encuentra trabajando en su nuevo disco con composiciones de Carlos Macías.

Otra de las fotos que aparecieron es de Luis Miguel en un restaurante de Miami. En la imagen, el intérprete de “La Media Vuelta” sale con una enorme sonrisa y más rejuvenecido. Además, porta una camisa negra, un saco del mismo color, y lo combinó con un pantalón caqui, mientras que su peinado es corto del lado lateral y con un ligero fleco.

La última fotografía muestra a ‘Micky’ al lado de lo que parece ser un vendedor de coches, tanto el cantante como el sujeto salen muy sonrientes. Alrededor de ellos hay camionetas Mercedes Benz y otros vehículos de lujo. Algunas personas rumoraron que se compró un carro Roll Royce, sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Las fotos de la reaparición de Luis Miguel en Miami dejan ver cómo se encuentra de estado de salud. De momento, se desconoce cuándo será el lanzamiento de su música nueva y si volverá a los escenarios.