Música

'Lo siento, pero mi espectáculo no está listo': Adele llora al posponer su residencia en Las Vegas

La residencia en Las Vegas de Adele tendrá que esperar para llevarse a cabo, por lo que la cantante mostró su frustración en un video de Instagram.
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:56

A finales de noviembre de 2021, Adele anunció que en enero comenzaría una residencia en Las Vegas. La noticia emocionó a sus seguidores pues por tres meses tendrían la oportunidad de escuchar su magnífica voz en los conciertos que ofrecería en el hotel Caesar’s Palace durante los fines de semana. Sin embargo, la emoción llegó su fin esta semana cuando la cantante dio a conocer que sus presentaciones fueron pospuestas.

Los shows de la intérprete de “Easy On Me”, en ‘La Ciudad del Pecado’, prometían tener una dinámica similar a los que fueron trasmitidos en por la cadena estadounidense CBS y la cadena británica ITV, donde la cantante hizo una complicación especial de sus grandes éxitos, así como algunos de sus nuevos temas musicales del álbum ‘30’.

¿Por qué Adele pospuso su residencia en Las Vegas?

A través de sus redes sociales, la cantante británica publicó un video donde se le puede ver con un semblante triste y le hace saber a sus seguidores que intentó todo los posible, pero no consiguió que su espectáculo de apertura se lleve a cabo este fin de semana, como parte de su residencia "Weekend with Adele (‘Fines de semana con ...’ en español)".

"Lo siento mucho pero mi espectáculo no está listo (…) La mitad de mi equipo tiene covid. Ellos están aún covid, y es imposible terminar el espectáculo. No puedo darles lo que tengo ahora mismo, estoy devastada”, dijo con lágrimas en los ojos.

Adele se disculpó con sus seguidores por tener que cancelar en el último minuto. Además, les hizo saber que se esforzó mucho para asegurarse de que su programa estuviera listo a tiempo, pero señaló que ha sido casi imposible debido a los retrasos en la entrega y porque la mitad de su equipo se contagió de COVID-19.

“Lamento hacer esto a último minuto. Hemos estado despiertos por más de 30 horas tratando de buscar una forma, y se nos acabó el tiempo. (…) Tratamos absolutamente todo para armar el espectáculo a tiempo, y para que fuera bueno para ustedes, pero estamos absolutamente destruidos por las entregas demoradas y por el covid", señaló

Los boletos de los espectáculos de Adele en Las Vegas se agotaron en cuestión de horas cuando salieron a la venta en diciembre, los cuales tuvieron un costo de mil dólares, pero superaron los 30 mil dólares en los sitios de reventa.

De momento, se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo los shows de apertura de su residencia, sin embargo, Adele le hizo saber a sus seguidores lo angustiada que se sentía, pero que tenía la intención de reprogramar y que "llevará [el show] a donde se supone que debe estar".