Música

10 canciones que se están convirtiendo en TENDENCIA en TikTok

TikTok está reviviendo clásicos y poniendo en la cima nuevos lanzamientos dentro de las canciones que forman parte de las tendencias de la red social.
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:44

Con la llegada de un nuevo año y un nuevo mes, las tendencias musicales van modificando para presentar las últimas propuestas de la industria y recordar los clásicos que marcaron una época. En esta ocasión, en Sónica.mx, te presentamos las canciones que se están convirtiendo en tendencia dentro de TikTok.

Gracias a los challenges o por su algoritmo, TikTok nos permite recordar las canciones que salieron hace años, exprimir los nuevos lanzamientos o descubrir temas musicales que no habíamos escuchado hasta que los encontramos con un video de la red social. Somos creyentes que muchas de estos sencillos serán parte de tu lista de reproducción en el futuro.

Canciones que son tendencia en TikTok en enero de 2022

  • Nathy Peluso – “Vivir Así es Morir De Amor”

Para despedir el 2021, Nathy Peluso lanzó el sencillo “Vivir Así es Morir De Amor”, nueva versión del clásico de Camilo Sesto. Sin duda, fue una buena manera para terminar el año que marcó varios de sus éxitos musicales. En la red social es tendencia porque es una buena rola para acompañar los clips que generes.

  • Natalia Lafourcade – “Hasta La Raíz”

No porque el 2015 haya quedado en el pasado, eso no quiere decir que no podamos revivir las canciones que fueron parte de nuestra vida. “Hasta La Raíz” fue incluida en el sexto álbum de estudio de Natalia Lafourcade. La canción se volvió el soundtrack de los tiktok’s que están relacionado con el amor hacia una pareja, amigos o a los padres.

  • Sales – “Pope is a Rockstar”

Entre las favoritas de los Tiktokers se encuentra la banda de rock estadounidense, Sales. La canción sufrió una cierta modificación dentro de la red social porque su título original es “Pope is a Rockstar”, pero en la app aparece con una letra más nostálgica “Go Little Rockstar”, el sencillo habla sobre recordar a las personas que no están a nuestro lado.

  • Drake – “One Dance”

La canción del verano de 2016, sí, la de “One Dance” de Drake está de regreso a TikTok para nutrir los videos que se generan en la red social al hip-hop y R&B. Si era una de tus canciones favoritas y llevas mucho tiempo sin escucharla, te invitamos a que la incluyas en uno de los clips que subas en la app.

  • Natasha Bedingfield – “Pocket of Shunshine”

Aunque llevamos unos años sin saber de Natasha Bedingfield, los usuarios de TikTok revivieron una de las canciones de la británica en la red social. Se trata del sencillo “Pocket of Shunshine”, incluida en su álbum debut ‘Unwritten’.

Dentro de TikTok, también se han vuelto tendencia las canciones de grupos de los 70, como ABBA, y de artistas musicales que dominaron el 2010. A continuación, te presentamos otros cinco sencillos musicales que se reproducen en la red social:

  • ABBA – “Slipping With My Fingers”
  • Sam Smith – “Like I Can”
  • Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”
  • Beyoncé – “Grown Woman”
  • Coldplay – “Yellow”
Más de