Tendencias

Adele pide perdón a sus fans por videollamada tras suspensión de shows en Las Vegas (VIDEO)

Debido a la cancelación de sus conciertos en Las Vegas, Nevada, Adele tuvo el increíble gesto de pedir disculpas a sus fans por videollamada.
domingo, 23 de enero de 2022 · 12:30

El pasado 2021 nos sorprendió en términos musicales debido a la cantidad de comebacks musicales que pudimos disfrutar y uno de los más notables es el de Adele. Sin embargo, parece que su regreso a los escenarios tardará más tiempo de lo previsto y así lo remarcó en un reciente y conmovedor video. 

Con la publicación de '30', su más reciente producción discográfica, Adele también anuncio una serie de conciertos con los que promocionaría dicho material.

A través de sus redes sociales oficiales, hace unas semanas, la artista publicó las fechas de estos shows, mismos que quedarían programados como una especie de residencia en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. No obstante, estos recitales han tenido que ser cancelados.

Adele pide perdón vía videollamada a los fans por cancelación de sus conciertos 

La aparente estabilización de la pandemia del COVID-19, desde hace meses, ha traído a su vez una oleada de nuevos espectáculos,, mismos que se tienen calendarizados para los próximos meses.

Sin embargo, debido a la intervención de la variante ómicron en el repunte de contagios, Adele se ha visto obligada a cancelar sus shoes siguientes para cantar sus nuevas canciones y sus más grandes hits

A través de su cuenta oficial de Instagram, el pasado 20 de enero, la cantante publicó un video en el que explica los motivos detrás de haber tomado esa decisión y además expresa su frustración y llano.

"Hola, escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo" es lo que explica Adele en el metraje de un minuto y medio relacionado sus espectáculos que iniciarían el viernes pasado y se extenderían cada fin de semana hasta abril.

Y por si fuera poco, la interprete de "Easy On Me", contactó por videollamada privada a algunos de sus admiradores que ya se encontraban en las inmediaciones del The Colosseum del Caesars Palace. La cantante llamó a uno de sus representantes en el recinto y le solicito que la dejara tener unos minutos de plática con cada uno de los presentes.

Entre otras cosas, aquellos que acudieron y no pudieron presenciar el concierto, fueron consolados por Adele con canciones que corearon entre todos, mercancía gratis, bebidas del bar y un "meet and greet" que tendrán de manera presencial en cuando sea posible volver a los escenarios. 

¿Qué opinas sobre este gesto y consideración de Adele? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de