Tendencias

¿Ariana Grande está embarazada? Nueva FOTO despierta sospechas

A través de las redes sociales, este domingo 23 de enero, se ha difundido una imagen en la que, supuestamente Ariana Grande presume estar embarazada.
domingo, 23 de enero de 2022 · 11:19

Ariana Grande se ha convertido en una de las grandes estrellas del pop con el pasar de los años y su relevancia recientemente la ha vuelto a poner frente a los reflectores de los medios de comunicación y las redes sociales debido a su supuesto embarazo.

En los últimos meses, Ariana Grande ha dado de que hablar en el espectáculo debido a su participación el la película de Netflix 'Don't Look Up, conocida en América Latina como 'No Mires Ariiba' y también al lanzamiento de una marca de maquillaje llamada 'r.e.m. beauty".

Sin embargo, ahora regresa a las conversaciones mediáticas después de que se difundiera una supuestamente imagen en la que la podemos ver embarazada

Nueva FOTO de Ariana Grande despierta sospechas de embarazo

Entre las múltiples especulaciones que existen constantemente al rededor de Ariana Grande, una de las que son más latentes son aquellas relacionadas con su relación matrimonial.

En mayo del 2021, la interprete de "Love Me Harder" contrajo matrimonio con Dalton Gómez, un agente inmobiliario que se encuentra fuera del medio artístico y que ahora podría llevar un nivel más allá de su relación luego de que su esposa pudiera quedar embarazada

Desde hace unas horas, diversos fanáticos de Ariana Grande informaron que la estrella cerró su cuenta oficial de Twitter de manera sorpresiva.

No obstante, paralelamente, se ha comenzado a difundir una imagen en la que se puede observar a la cantante embarazada, con un vientre sumamente pronunciado, misma que pudo haber sido difundida por ella misma y borrada horas después. 

Todavía no se ha autentificado la veracidad de este post pero, de ser real, marcaría una profundización en el compromiso de Ariana Grande y Dalton Gómez, una familia célebre que nos encantaría ver crecer.

¿Crees que Ariana Grande esté embarazada? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.