Logo Sónica
Tendencias

¿BTS prepara nueva música? Jungkook inquieta a ARMY con publicación en Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jungkook despertó la atención de ARMY al tomarse una foto desde el interior de un estudio de grabación. ¿Nueva música de BTS?

Escrito en Tendencias el
¿BTS prepara nueva música? Jungkook inquieta a ARMY con publicación en Instagram
Jungkook. El maknae sembró sospechas sobre nueva música de BTS. Bershka

Los idols de BTS conforme pasan los años han logrado convertirse en uno de los actos más importantes no sólo del K-Pop, sino de la industria musical y es algo que, recientemente, demostró su relevancia gracias a las redes sociales de Jungkook.

Mediante la demostración de sus múltiples talentos, los miembros de BTS han logrado construir una asombrosa y sólida comunidad de admiradores que cotidianamente apoyan la actividad del septeto y, por consiguiente, cada uno de sus lanzamientos musicales.

BTS actualmente se encuentra en un periodo indefinido de vacaciones, esto después de dos años de trabajo constante. El receso es necesario para que logren obtener más energía y creatividad, pero Jungkook nos ha hecho sospechar que ese momento podría terminar muy pronto.

¿BTS prepara nueva música? Jungkook podría haberlo sugerido

Aunque anunciaron su tiempo de asueto con una duración no determinada, antes de marcharse por un rato, cada uno de ellos abrió su cuenta personal de Instagram, red social en la que Jungkook recientemente ha causado revuelo.

A través de tal red social, el "golden maknae" de BTS publicó una imagen en la que saluda con una señal desde el interior de un estudio de grabación, 

Estas imágenes han despertado las alarmas de todo ARMY en Twitter, quienes no han dejado de comentar que lo que está haciendo el más joven del grupo es trabajar en nueva música del septeto. 

Sin embargo, otros más han asegurado que podría tratarse de el trabajo para el OST de '7FATES: CHAKHO', el nuevo webtoon de BTS, mismo que fue estrenado la semana pasada.

Hasta el momento, la publicación de Jungkook ya ha alcanzado más de once millones de reacciones en Instagram y cientos de mensajes que envían su amor al también bailarín.

¿Crees que este post de Jungkook de Instagram sea un indicio de nueva música de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.