Tendencias

¿Cómo votar PASO A PASO por Bad Bunny, Christian Nodal y más en los Premios Lo Nuestro 2022?

Este martes 25 de enero se confirmaron a los nominados para los Premios Lo Nuestro 2022 y se abrió la oportunidad para votar por tus artistas favoritos.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:58

La mañana de este 25 de enero fueron revelados los nominados a uno de los galardones más importantes para reconocer al talento Latinoamericano en la industria del entretenimiento. Se trata de los Premios Lo Nuestro 2022, mismos en los que podrás votar para elegir a tus artistas favoritos. 

En la lista de artistas consideramos destacan personalidades como Camilo, Christian Nodal y J Balvin, quienes empataron con un número de 10 nominaciones cada uno y presencia en algunas de las categorías más importantes de los Premios Lo Nuestro 2022.

Bad Bunny, Karol G, Carlos Rivera, Calibre 50, Farruko, Maluma, Myke Towers, Jhay Cortez, Rauw Alejandro, Maluma, Ángela Aguilar, Natti Natasha, Prince Royce, Wisin, entre otros, completan el despliegue de cantantes que potencialmente podrían llevarse uno de estos codiciados galardones.

¿Cómo votar paso a paso en los Premios Lo Nuestro 2022?

Los Premios Lo Nuestro 2022 se llevarán a cabo en el FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos el jueves 8 de febrero y serán transmitidos en vivo por la señal de Univisión. Antes de que llegue la fecha, todos los televidentes tendrán la oportunidad de votar y hacer llegar a sus estrellas al triunfo en la ceremonia y, a continuación, te explicamos cómo hacerlo. 

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a premiolonuestro.com/vota.
  • Al interior del sitio, da click en la categoría en la que estés interesado y, posteriormente, en la subcategorías.
  • Dentro de las subcategorías, selecciona al artista en el que estés interesado votar y, posteriormente, da click en "votar".
  • Cuando lo hayas hecho por primera vez, el portal de Premios Lo Nuestro 2022 se te solicitará los datos pertinentes y un correo electrónico para crear un registro,
  • Cuando los introduzcas, la página te mandará una liga de confirmación a tu correo electrónico.
  • Ingresa a la bandeja de tu correo electrónico para confirmar tu cuenta de votación. Ahí encontrarás un mensaje con un link que te redireccionará al sitio en cuestión donde podrás seguir eligiendo a tus artistas favoritos.

También, es importante que conozcas los lineamientos, términos y condiciones para que al votar, tu elección sea validada por los Premios Lo Nuestro 2022

  • Debes tener mínimo 14 años de edad.
  • Sólo se podrá votar una vez en cada cuenta registrada.
  • Aunque se específica que la votación esta abierta a los 50 estados de la Unión Americana, Washington D.C. y Puerto Rico, también podrás registrarte desde cualquier otra parte del mundo.
  • La votación es gratuita.
  • Tienes hasta el último minuto del lunes 7 de febrero para emitir tu voto.

No olvides votar por tus favoritos para los Premios Lo Nuestro 2022. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.