Logo Sónica
K-Pop

V y Jungkook bromean en Instagram y ARMY quiere ver al taekook boxeando

V y Jungkook les regalaron un tierno momento a ARMY al bromear, en Instagram, sobre practicar box juntos. Checa su conversación.

Escrito en Tendencias el
V y Jungkook bromean en Instagram y ARMY quiere ver al taekook boxeando
V y Jungkook en Instagram. Los chicos bromearon sobre el box. Vía: Sónica.mx

Si bien todos los integrantes de BTS son la adoración de ARMY, hay dúos en la banda surcoreana que le encantan al fandom, y uno de ellos es Taekook. Aunque no siempre estén juntos, los idols encuentran la manera para estar en contacto, donde sus seguidores puedan ser testigos. Recientemente, V y Jungkook bromearon en Instagram sobre box, lo que provocó que sus fans quieran verlos practicar boxeo juntos.

Aunque antes estaban Weverse o Twitter, la plataforma de videos y fotos de Facebook vino a revolucionar la manera en la se ve cómo es el día a día de los idols, abre la posibilidad de imaginar cómo serían los mensajes de texto entre Bangtan Sonyeondan e incluso saber más sobre sus gustos o apodos que se dicen entre ellos.

V y Jungkook bromean sobre boxeo en Instagram

El pasado 26 de enero Jungkook compartió un carrete de videos donde se muestra una parte de su entrenamiento de boxeo, el cual acompañó con la descripción “¡Ah! Jajaja”. El idol deja ver que domina sus movimientos a una gran velocidad e incluso es bueno esquivando los ‘golpes’. A casi 20 horas de que se hizo la publicación aparecieron los comentarios de V, dándonos un nuevo momento Taekook.

En el primer comentario, Taehyung le hace una petición al Golden Maknae sobre que pronto hagan juntos un sparring, es decir que uno de los dos sea el entrenador de boxeo del otro. Un minuto después el idol agregó otro mensaje: “parece que puedes usar la parte inferior de la espalda solo un poco para el gancho y mover tu centro de gravedad un poco más de izquierda a derecha para tu parte superior”.

Después se integró J-Hope a la conversación al preguntarle a V: “¿Estarás bien?”, rápidamente Tae respondió los cuestionamientos de su compañero de BTS al decirle que era del estilo Adesanya, un luchador de la UFC, por lo que cree que ganará si no le da la distancia. Más tarde, apareció Jungkook, quien le dijo “adelante” pareciendo que aceptó la oferta.

V decidió eliminar a su último comentario donde mencionaba Adesanya para crear uno nuevo: “porque soy de estilo Adesanya, no te daré distancia y bbak (bbaam) con mi pie un golpe bajo bbak (bbaam) al inhalar ke”. Al leer la nueva estrategia de su compañero de BTS, Jungkook escribió “Todos tienen un plan, jejeje”.

Pareció que Taehyung no recibió la respuesta que esperaba, por lo que le comentó al Golden Maknae: “¿Por qué no dijiste lo que viene después?” haciendo referencia que era consciente que debería de haber más líneas. Minutos después llegó el comentario de Jungkook: “Estás siendo descarado”, una manera juguetona de decirle que se estaba haciendo el conocedor.

Hasta el momento que se redactó la nota, V concluyó los mensajes con un “¡¡hakk!!¡¡¡hak!!!”, algunas ARMY creen que se trata de sonidos de boxeo. También señalaron que probablemente su mensaje donde le preguntó a Jungkook por qué no había dicho lo que venía después, es una referencia a una frase de boxeador Mike Tyson, la cual dice: “todos tiene un plan hasta que ellos reciben un golpe en la boca”.

 Después de que se hiciera viral los comentarios de V y Jungkook, ARMY comenzó a compartir sus deseos de ver a Taekook boxear y compartieron más significados de las palabras que se dijeron entre sí. ¿Te gustaría boxeando a estos dos integrantes de BTS?  

Temas