Música

'Amor y admiración': Yuya le demuestra su apoyo a Siddhartha con un tierno mensaje en Instagram

Tras el estreno del sencillo '00:00', Yuya le envió un mensaje en Instagram a Siddhartha donde dejó ver la admiración y orgullo que siente hacia él.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:12

Las muestras de amor y ternura entre Yuya y Siddhartha no acaban. La pareja vivió un tierno momento durante una transmisión en vivo donde celebraban el lanzamiento de la canción “00:00”, que formará parte del próximo álbum del músico mexicano. Si aquel momento te ‘encogió’ el corazón por la relación que tienen, la reciente publicación de la empresaria te hará soltar un “awww…” con su tierno mensaje.

Los rumores del romance entre Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, y el intérprete de “Únicos” comenzaron en 2019, cuando fans reportaron que los había visto en una cita romántica. Más tarde, la creadora de contenido confirmó la relación cuando publicó una foto del cantante durante un concierto en Guanajuato. En septiembre de 2021, la pareja le dio la bienvenida a su primer bebé Mar y, desde entonces, han mostrado cómo es su vínculo afectivo.   

Yuya le dedica mensaje a Siddhartha por “00:00”

El pasado 26 de enero, Siddhartha hizo el lanzamiento oficial de su nueva canción y video musical “00:00” con una transmisión en vivo donde Yuya lo ayudó a leer los comentarios y lo acompañó durante la conversación que sostuvo con sus seguidores. Dos días después de la salida del sencillo, la empresaria utilizó sus historias de Instagram para mandarle un mensaje al papá de Mar.

En la historia, compartida por la youtuber, se puede ver un fragmento del video de la canción, y en la parte superior de la imagen se pueden leer las palabras “Amor y admiración”. Debajo de esa frase, se ubicaba un mensaje que dice “Me siento muy orgullosa por él” y venía acompañada con el link para observar el clip, así como el señalamiento de que su pareja estaba estrenando video y canción.

Aunque Yuya había compartido fotos o historias junto a Siddhartha, pocas veces había destinado un mensaje en sus redes sociales para el cantante. La nueva canción “00:00” incluye un video musical donde el músico subraya el folclor mexicano al recrear una especie de serenata e incluso el tema incluyó elementos de la música mariachi.

Por su parte, Siddhartha ya había compuesto una canción con dedicatoria a Yuya que lleva el nombre de “Paraíso Lunar” donde habla sobre encontrar a una persona que cambia tu perspectiva para crear algo juntos. El lanzamiento de aquel sencillo coincidió con el nacimiento de Mar, por lo que tiene una nuevo significado tanto para el músico como para la youtuber.