Logo Sónica
Música

5 fotos de Maluma que demuestran que es el rey de los cortes de cabello

Si buscas inspiración en tus próximos cortes de cabello, te compartimos 5 fotos de Maluma donde podrás admirar sus cambios de look capilar. Chécalos.

Escrito en Tendencias el
5 fotos de Maluma que demuestran que es el rey de los cortes de cabello
Maluma cortes de cabello. El cantante ha demostrado distintos cambios de look en su carrera. Vía: Instagram @maluma

Un 28 de enero de 1994, la pareja de Marlli Arias y Luis Londoño le daban la bienvenida, en su natal Medellín, Colombia, a su hijo Juan Luis Londoño Arias. Tiempo después el pequeño saltaría a la fama con su pop, reggaetón y trap bajo su nombre artístico Maluma. Además de sorprender en la música y la actuación, el intérprete de “Sobrio” es una influencia en el estilo y los cortes cabello.

Desde que saltó a la fama, Papi Juancho se ha mantenido fiel a su estilo urbano, por lo que opta por prendas anchas que combina con partes superiores más ajustadas. Pero cuando hablamos de cambios de look capilares, el artista colombiano es el rey de los cortes de cabello. Si busca inspiración para tu próximo estilo, en Sónica.mx, te compartimos 5 fotos que te animarán a darle color o un nuevo efecto a tu melena.

Cortes de cabello y cambios de look de Maluma

  • Flequillo largo

Últimamente se le ha visto con el cabello muy corto, pero cuando se le dio por traerlo más largo, Maluma le gustaba experimentar con diferentes peinados. Uno de ellos fue el flequillo largo que consistía en dejarse unos mechones más largos y de los laterales muy rapado o con poco cabello. Para evitar que el pelo le tocará la cara, muchas veces le daba textura a su fleco con gel.  

  • Cabello largo con mechas californianas

Las mechas californianas fueron las favoritas por mucho tiempo. El cantante tomó esta tendencia para darse un toque más surfero donde tenía una melena aparentemente descuida con raíces naturales y el resto de su cabello decolorado.

  • Rubio platino

Como lo ha demostrado con sus anteriores cambios de look, Maluma se ha unido a la tendencia de cambiar el color de su cabello en varias ocasiones. Si buscas un poco de discreción, pero resaltar con un corte sencillo, te recomendamos que pruebes con el tono rubio platinado casi blanco. El artista lo utilizó con barba poblada y al natural.

  • Mohicano

Uno de los cortes que el artista es fiel es el mohicano, pero siempre que recurre a este corte le hace un poco de modificaciones para no verse repetitivo. Puede dejarse una cresta muy pronunciada en tonos rubios o de otros colores.  

  • Corte con figuras geométricas

Maluma tampoco se ha alejado de la tendencia de dibujarse líneas en la cabeza o crear figuras geométricas, e incluso corazones en el cuello cabelludo para acompañar su corte. Si quieres algo que no llame tanto la atención, entonces pueden probar con dos rayas justo debajo de la parte superior de la cabeza y así se haga una ilusión de que tienes una gran cantidad de cabello.