Logo Sónica
K-Pop

3 veces en las que J Hope y Jin demostraron ser los más miedosos de BTS

De todos los integrantes de BTS, J-Hope y Jin han dejado ver que se asustan muy fácilmente, pero ¿cuáles son las cosas que les han causado miedo?

Escrito en Tendencias el
3 veces en las que J Hope y Jin demostraron ser los más miedosos de BTS
Jin y J-Hope de BTS. Los idols suelen espantarse más que sus compañeros. Vía: Instagram @jhope_bighitentertainment

Todos a simple vista nos podemos ver seguros, pero en el fondo cada persona tiene una fobia o simplemente le dan miedo objetos o cosas paranormales. También dentro de los seres humanos hay un grupo que suele espantarse muy fácilmente, como es el caso de Jin y J-Hope. En 3 ocasiones, los idols mostraron que son los más miedosos de BTS.

Hobi y el ‘Worldwide Handsome’ comparten las mismas fobias y temores hacia los insectos, pero más allá de los pequeños animalitos, los idols también suelen sorprenderse y tener miedo por las cosas que salen de su entorno, como cuando un sonido aumenta de nivel, alguien sale de un lugar inesperado e incluso suelen asustarse el uno del otro.

Para realizar este listado, pusimos mucha atención en los eventos público o entrevistas de BTS donde J-Hope y Seokjin se asustaron más que el resto de los integrantes de la banda surcoreana e incluso, en una de estas ocasiones, uno de los dos terminó en el piso debido al susto.

¿Jin y J-Hope son los más miedosos de BTS?

  • BTS juega Flinch en ‘The Late Late Show’

En 2017, BTS visitó ‘The Late Late Show’ donde James Corden puso a prueba los “nervios de acero” de los integrantes con un juego llamado ‘Flinch’. Los primeros en jugar fueron Jin y J-Hope, quienes se colocaron detrás de un cristal. Cuando se pusieron en el lugar que les indicaron, RM le dijo a James que “ellos son los héroes así que debes esperar una reacción”, el conductor le preguntó si creía que se iban a espantar.

RM le respondió “Son los más cobarde de nuestro grupo”. Al escuchar las palabras del líder de la banda, Jin dijo “¿Cobarde? Vamos, vamos. No tengo miedo”, sin embargo, mientras daba su declaración, un chorro de agua impacto en el cristal, por lo que Hobi se tiró al suelo y Seokjin solo puso las manos sobre su cabeza.

  • Jin se espanta por un regalo de J-Hope

Durante una firma de autógrafos de BTS, una ARMY le dio un obsequió a J-Hope, por lo que el idol rápidamente lo empezó a utilizar. Se trataba de una maquina lanza billetes. Los billetes comenzaron a salir, pero luego cayeron inesperadamente en la mesa. Jin, que se encontraba al lado de Hobi, se sacaba unas selfies.

Al ver lo que pasó con los billetes, el ‘Worldwide Handsome’ dejó de tomarse las fotos para ver lo que estaba sucediendo con su compañero de banda. Una vez que se aseguró que no era nada peligrosos, Hobi empezó a jugar con la máquina y el idol le siguió el juego. Puedes ver el momento en este ENLACE.

  • Ellen Degeneres les da un buen susto a Jin y J-Hope

En el programa de Ellen Degeneres se volvió una tradición de asustar a los invitados con un regalo sorpresa, sin embargo, parece que nadie les aviso a Jin y J-Hope. En aquella ocasión, los chicos estaban muy sentaditos en la sala del programa, mientras escuchaban a la conductora dando indicaciones sobre otras sorpresas que podrían encontrar en la página del programa.

De un momento a otro, un hombre con una peluca rubia salió gritando de una caja de cartón. Si bien todos se espantaron, J-Hope quedó muy impactado que por su salto terminó en el suelo, mientras que Jin se le veían un poco agitado por el susto. Más tarde, todos se rieron de sus reacciones. Chécalo en este LINK.

Temas