Música

Britney Spears se burla nuevamente de la supuesta popularidad de las memorias de Jamie Lynn

Britney Spears cuestionó las mentiras que su hermana Jamie Lynn escribió en sus memorias y con las cuales está ganando dinero sin respetar su vida.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:27

La guerra de declaraciones entre las hermanas Jamie Lynn y Britney Spears no ha finalizado. La Princesa del Pop realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde, nuevamente, llamó “escoria” a su hermana e incluso cuestionó la popularidad del libro de su familiar titulado ‘Things I Should Have Said’.

Todo comenzó el pasado viernes 28 de enero cuando la actriz de ‘Zoey 101’ utilizó su cuenta de Instagram para hacer una publicación donde se describía a sí misma: “¡Una autora bestseller nacional!”. Horas más tarde, la intérprete de “Circus” habló sobre las memorias de su hermana menor:

 “¿Bestseller nacional DUH...el momento de tu libro fue increíble… ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron a mí!”, escribió.

Britney Spears le hizo saber a sus seguidores y usuarios de Instagram que las memorias de su hermana menor se publicaron dos meses después de que una jueza de Los Ángeles diera por terminada la controvertida tutela que controlaba los asuntos personales, médicos y financieros de la cantante.

Asimismo, la cantante señaló “Toda mi familia, incluyéndote a ti, está diciendo que no sabía”. No es la primera vez que critica a sus familiares, incluidos su padre Jamie, su madre Lynne y su hermano Bryan Spears, por el papel que desempeñaron en el arreglo legal restrictivo que ella calificó como “abusivo”.

Las palabras de Britney Spears estuvieron acompañadas de un video donde puede ver una mesa redonda de personalidades, como Adrienne Bailon-Haughton de ‘The Real’, donde critican a Jamie Lynn por detallar momentos privados de la ‘Princesa del Pop’ en sus memorias, así como en sus presentaciones de promoción.

“¡Pero lo que estas mujeres están diciendo aquí es bastante claro! ¡Estoy un poco sorprendida de que más personas, como estas hermanas del alma y no reales, estén diciendo las cosas como son! ¡Felicidades bestseller…! ¡No me sorprende nada!”, indicó.

Britney Spears podría haber revelado caso de acoso en ‘Zoey 101’

Algo que llamó la atención de la publicación de la ganadora del Grammy es que se refirió a las acusaciones de la entonces coprotagonista de Jamie Lynn en ‘Zoey 101’, Alexa Nikolas, quien durante mucho tiempo acusó a la hermana menor de Spears de intimidarla en el set de la serie de Nickelodeon.

“Te atreves a vender un libro ahora, y decir sólo mi***a, estás jod***do con mentiras como lo hiciste con ella. ¡Me gustaría que hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas esas masas de personas vean que estás mintiendo sobre mí!”, agregó.

Para concluir con su mensaje, Britney Spears manifestó su deseo de que “el Señor pudiera bajar y mostrarle a todo el mundo” de que Jamie Lynn está “mintiendo” y ganado dinero a través de eso. Además, cerró su texto con unas palabras dirigidas para su hermana menor: “Eres una escoria”.