Música

Esta es la razón por la que Jesse y Joy rechazaron participar en el 2000 Pop Tour

El dueto musical, Jesse y Joy, se sintieron muy agradecidos por la invitación al 2000 Pop Tour, sin embargo, ¿por qué no aceptaron participar?
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:18

Después del éxito que tuvo la gira con los artistas mexicanos de los 90, los organizadores del evento decidieron presentar una nueva serie de conciertos titulada 2000 Pop Tour donde contarán con las presentaciones de Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Nicki Clan. Si bien hay varias propuestas musicales, los fans lamentaron la ausencia de Jesse y Joy en el ‘line up’.

En una reciente entrevista, el dueto mexicano dio a conocer que ellos también fueron invitados a la gira —que recordará las canciones que marcaron los dos miles—, sin embargo, ellos se negaron a participar en el espectáculo debido a sus planes durante la pandemia por la COVID-19.

¿Por qué Jesse y Joy no estarán en el 2000 Pop Tour?

El programa matutino ‘Sale el Sol’ habló con Joy, integrante del dueto, para resolver la duda que todos los fans tenían sobre su ausencia en el evento. Ahí fue donde reveló los motivos que los llevaron, como grupo, a rechazar la invitación que les hizo la empresa de Ari Borovoy, con quien se sienten muy agradecidos por tomarlos en cuenta.

“Es siempre lindo que se nos consideren para cualquier tipo de proyectos (…) mejor que te inviten a que no te inviten. Hemos programado muy meticulosamente la gira de Clichés, y los planes evidentemente se cruzaban”, señaló.

Durante la conversación, la cantante mencionó lo agradecida que se sentía porque la pandemia le permitió darse un respiro de sus compromisos profesionales, y de estar en contantes giras. Aunque está deseosa de reencontrarse con sus seguidores, ella siempre preferirá que todos se cuiden, otro motivo que dieron para explicar por qué Jesse y Joy no aceptaron participar en el 2000 Pop Tour.

“La grandísima bendición de poder estar en casa, porque llevábamos ya un rato de estar de viaje. Yo crecí, mi familia y puedo agradecer por haber estado cerquita y aquí en casa, entonces con los planes que tenemos para 2022 y con el panorama a nivel salud, como se ve todo, hemos tratado de ser muy conservadores con nuestras decisiones, de ser muy cuidadosos”, explicó.

Por otra parte, la cantante reveló que por el momento que atraviesa el mundo y por la situación sanitaria, ella no se atrevería “a llevar a mi familia a un concierto y por eso mismo quisiera esperar a que la gente lleve a sus familias a un concierto de Jesse y Joy”.

Jesse y Joy realizarán una serie de conciertos en Puerto Rico y en distintas ciudades de Estados Unidos con ‘Cliches Tour 2022’. Sus presentaciones, que se llevarán a cabo del 4 de marzo hasta el 10 abril, contarán con Little Jesus y Chule como invitados.