Tendencias

Con tierna foto de Índigo, Evaluna y Camilo celebran el Año Nuevo 2022

A través de su cuenta oficial de Instagram, Evaluna compartió una tierna foto al lado de Camilo e índigo, su primer hijo, acompañada de un alentador mensaje para recibir el Año Nuevo 2022.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:44

Durante todo el 2021, Camilo y Evaluna Montaner se mantuvieron dando de que hablar en el mundo del espectáculo debido a las muestras de su afecto que presumieron en sus redes sociales y a través de sus colaboraciones musicales, entre las cuales destaca "Índigo", sencillo del cual aprovecharon el lanzamiento para revelar que estaban esperando a su primer hijo, mismo que les traerá toda la alegría este Año Nuevo.

El pasado mes de octubre, Evaluna y Camilo enternecieron y sorprendieron a sus admiradores con la noticia de que estaban esperando a Índigo, el nombre que llevará su primogénito. La información fue liberara a través del videoclip de dicha canción a través del cual también se mostró la reacción de sus familiares.

A pesar de estar embarazada, contrario a todo pronóstico, la también actriz no ha parado de trabajar, al contrario, se ha involucrado en ruedas de prensa y, incluso, ha sido constante al acompañar a su marido durante sus presentaciones en vivo al rededor del mundo, momentos en los que ha dejado ver su pancita cada vez más grande.

La tierna foto y el mensaje con el que Evaluna, Camilo e índigo recibieron el 2022

De esta manera, Evaluna y Camilo han llegado al final del 2021, con apenas unos descansos para compartir contenido con sus seguidores de redes sociales o tomarse un break para pasatiempos, así lo ha mostrado recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto en compañía de Índigo.

Hace unos minutos, la cantante difundió un tierno mensaje en el que reflexiona y hace una retrospectiva para recibir el Año Nuevo 2022: "Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré mucho. Me reí mucho."

“Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos!”, concluyó Evaluna para enviar su amor a los admiradores y reiterar su gratitud con Camilo. En esta descripción encontramos una foto de su vientre que en su interior contiene a Índigo, un bebé que cada vez estamos más cerca de conocer.

Hasta el momento, este post ha alcanzado más de 319 mil reacciones en Instagram y cientos de comentarios de fans y colegas que aplauden la energía que transmite la venezolana. 

¿Qué opinas sobre esta entrañable publicación de Año Nuevo de Evaluna, Camilo e Índigo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.