Logo Sónica
Tendencias

Huening Kai de TXT no oculta lo orgulloso que está del debut de Bahiyyih en Kep1er

A través de Weverse, Huening Kai reveló lo orgulloso que esta del debut de Bahiyyih, su hermana e integrante de Kep1er.

Escrito en Tendencias el
Huening Kai de TXT no oculta lo orgulloso que está del debut de Bahiyyih en Kep1er
Bahiyyih y Huening Kai. El idol de TXT se mostró orgulloso por el debut de su hermana. ESPECIAL

El 2022 ha empezado con todo para los amantes del K-Pop, desde conciertos de Año Nuevo hasta cumpleaños y, entre los más emocionante, el debut de nuevos grupos, entre los cuales se encuentra Kep1er, banda femenina de la cual forma parte Bahiyyih quien también es reconocida por ser hermana de Huening Kai, el maknae de TXT

Desde que mostró su potencial y se ganó el cariño del grupo en el reality show de 'Girl Planet 999', producido y transmitido por Mnet en Corea del Sur, Bahiyyih generó expectativa por convertirse en una idol de talla mundial, tal y como ahora también lo es Huening Kai, su hermano, con TXT.

Aunque su participación dentro del programa fue bastante controversial debido a que le criticaron el privilegio que podía llegar a tener por su posición en el medio, al provenir de una familia sumamente famosa, ese no fue impedimento para que fuera seleccionada dentro de las 99 mejores aprendices y finalmente debutara con Kep1er

Huening Kai de TXT muestra lo orgulloso que está del debut de su hermana

Y finalmente, después de espera y de atraer a una sólida comunidad de admiradores que se mantuvieron al pendiente con ansias de disfrutar del lanzamiento oficial del proyecto, la mañana de este lunes 3 de enero, fue lanzado en todas las plataformas digitales el video para "WA DA DA", primer sencillo de la alineación que incluye a Bahiyyih y que ha llenado de orgullo a Huening Kai de TXT.

Hasta el momento, el MV ya ha acumulado más de 4.3 millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo unas horas de su estreno, y cientos de comentarios que celebran el talento de estas 0 chicas.

Asimismo, ha tenido tal difusión que incluso los allegados a Bahiyyih ya pudieron disfrutar del videoclip y Huening Kai de TXT tuvo algo que decir al respecto del trabajo de su hermana. 

Fue en Werverse cuando un integrante de MOA cuestionó al miembro de Tomorrow X Together acerca de lo que opinaba sobre el MV debut de Kep1er, para lo que él contestó:

"Fue genial... todas bailaron muy bien y la canción es realmente adictiva. Lo sentí y estoy muy orgulloso de ti, Hiyyih"

Y estamos completamente de acuerdo con Huening Kai de TXT, respecto a la participación de Bahiyyih en el lanzamiento de Kep1er. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.