Logo Sónica
Tendencias

Así fue la increíble presentación de Katy Perry en Saturday Night Live | VIDEO

La noche de este sábado 28 de enero, Katy Perry deslumbro a la televisión estadounidense con su presentación en Saturday Night Live.

Escrito en Tendencias el
Así fue la increíble presentación de Katy Perry en Saturday Night Live | VIDEO
Katy Perry. La cantante sorprendió con su actuación en Saturday Night Live. @katyperry

En los últimos meses, el regreso de Katy Perry a los escenarios ha traído de vuelta sus mejores años dentro de la industria del pop y así quedó en evidencia con su aparición en Saturday Night Live, el famoso late night show cómico estadounidense, donde deleitó a sus seguidores con un par de canciones.

'Play', la residencia de Katy Perry en Las Vegas está siendo todo un éxito entre las audiencias y la crítica musical especializada, esto debido al despliegue audiovisual del espectáculo que dio inicio a finales del 2021 y, gracias a la demanda, ahora se ha extendido con fechas hasta el verano del 2022.

En el marco de la promoción de estas actuaciones, mismas que tienen lugar en el The Theatre del Resorts World Las Vegas y que han vendido localidades cómo pan caliente, la cantante hizo una actuación estelar en Saturday Night Live.

Katy Perry deslumbra con su presentación en Saturday Night Live

La noche de este sábado 29 de enero, la NBC recibió en el foro del emblemático programa de comedia a Willem Dafoe y a Katy Perry como invitados especiales, quienes participaron en algunas de las divertidas dinámicas, sketches y números musicales.

Por su parte, tras la introducción del actor nominado al Oscar, Katy Perry, en medio de una escenografía que trasladó un poco de la pintoresca y psicodélica ambientación de su residencia en la ciudad de Nevada, cautivó a los televidentes con un par de canciones en Saturday Night Live.

La artista interpretó una versión acústica de "Never Really Over", la cual puedes disfrutar aquí, y también bailó con un grupo de bailarines vestidos con trajes de hongos al ritmo de "When I'm Gone", su nuevo sencillo en colaboración con Alesso, el productor sueco de música electrónica, misma que podrás ver a continuación.

Si después de haber visto estos perfomance de Katy Perry en Saturday Night Live te has quedado con ganas de más y te gustaría vivir la experiencia de 'Play' de forma presencial, puedes obtener más información sobre boletos en este enlace.

¿Qué te pareció la actuación de Katy Perry en Saturday Night Live? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.