Logo Sónica
Tendencias

Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022 y sorprende de nuevo al universo de la WWE (VIDEO)

La noche de este sábado 29 de enero, Bad Bunny hizo su regreso a la WWE como parte de la contienda del Royal Rumble.

Escrito en Tendencias el
Bad Bunny aparece en Royal Rumble 2022 y sorprende de nuevo al universo de la WWE (VIDEO)
Bad Bunny. El cantante sorprendió con su regreso a la WWE. @WWE

Bad Bunny ha dado bastante de que hablar en las últimas horas pero no precisamente por el revuelo que han causado sus conciertos recientemente anunciados, sino por su increíble participación, nuevamente, en la WWE, esta vez como parte de la pelea Royal Rumble.

En abril del 2021, Bad Bunny deslumbró al hacer su debut cómo peleador de la WWE, una incursión que se preveía desde el lanzamiento de la canción "Booker T", la cual fue lanzada como sencillo promocional de su álbum 'El Último Tour Del Mundo'. 

Es así como, para extender el hype en torno a su figura, la noche de este sábado 29 de enero, The Dome at Amerca's Center y la televisión estadounidense se conmocionaron al presentar una nueva y sobresaliente actuación del puertorriqueño en el Royal Rumble. 

Bad Bunny regresa a la WWE y deslumbra en el ring del Royal Rumble

En la vigésimo séptima posición, Bad Bunny hizo su aparición como parte de este evento de la WWE y cómo primeros contrincantes se encontró a Sheamus y a Riddle, para después hacer alianza con Rey Misterio. 

Esta dupla logró expulsar a Dolph Ziggler y así continuó unos minutos sobre el ring. Nuevamente,  "San Benito" demostraba que, además de cantar y de producir grandes hits de reggaetón, uno de sus grandes talentos es la lucha libre. Pero su presencia en el cuadrilátero del Royal Rumble pronto llegaría a su fin.

Aunque Bad Bunny mostró potencial suficiente para ser considerado uno de los elementos más fuertes en la contienda de la WWE, Brock Lesnar llegaría para expulsarlo del camino.

En el puesto número 30, el exjugador de fútbol americano aterrizó en el Royal Rumble, se encontró de frente al rapero y, aunque este le dio batalla, "La Bestia" aplicó uno de sus tradicionales F5 para sacarlo de ring de manera contundente. 

¿Qué opinas de esta actuación de Bad Bunny en la WWE? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.