Logo Sónica
Tendencias

BTS: Jimin regresó por fin a Instagram gracias a uno de sus amigos de Bangtan

Después de semanas de ausencia, finalmente Jimin hizo su regreso a Instagram gracias a uno de sus amigos y colegas de BTS.

Escrito en Tendencias el
BTS: Jimin regresó por fin a Instagram gracias a uno de sus amigos de Bangtan
Jimin. El idol regresó a Instagram gracias a uno de sus amigos de BTS. Facebook BTS

Desde que los idols de BTS crearon sus cuentas personales de Instagram han causado revuelo en la red social, tanto por sus publicaciones e interacciones como por su ausencia, como ha sucedido recientemente con Jimin, quien lleva semanas sin estar activo. 

La última publicación que Jimin compartió en Instagram tiene fecha del 7 de enero. Se trata de una fotografía del sol, la cual, hasta el momento rebasa los 10 millones de reacciones. Sin embargo, todo este tiempo, ¿Qué ha pasado con el integrante de BTS? pues para fortuna de ARMY, ha hecho su regreso gracias a uno de sus compañeros y amigos.

Recordemos que, después de un par de años repleto de trabajo, lanzamientos musicales y de haber regresado a los escenarios con una serie de shows como parte del 'Permission To Dance On Stage', el septeto decidió tomarse unas merecidas vacaciones para incentivar su creatividad y pasar tiempo con sus seres queridos. 

Jimin regresa a Instagram gracias a uno de sus amigos de BTS

Durante este periodo de asueto, cada uno de los BTS ha aprovechado Instagram para interactuar con el resto del grupo y compartir una parte de sus días detrás de los escenarios, pero Jimin no ha sido demasiado constante con este tipo de actividad virtual.

No obstante parece que, aunque no suele actualizar demasiado su feed en el portal, es un hecho que se mantiene al tanto de lo que sus amigos difunden y esto es algo que ARMY hizo evidente luego de que "Baby mochi" pusiera un like en un post de Suga. 

Suga es de los que más hace uso de Instagram, respecto a sus otros colegas de BTS, y constantemente suele publicar imágenes de sesiones de fotos, excursiones o cualquier cosa que hace cotidianamente. 

Es así como, hace un par de días, August D compartió un par de fotos en las cuales lo podemos ver disfrutando de un café y puesto en cuclillas para fotografiar un paisaje desde lo alto de una montaña. Esta captura fue comentada por J-Hope y, además, recibió un like de Jimin.

La reacción de ChimChim prendió las alarmas de ARMY, quien comenzó a hacer tendencia en redes sociales el tema "Jimin vuelve a casa", para incentivar al prodigioso bailarín a ser más constante con sus apariciones en Instagram.

¿Qué opinas sobre la reaparición de Jimin en Instagram gracias a Suga? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.