Música

5 fotos de los looks de Danna Paola que puedes recrear el 14 de febrero con poco dinero

Danna Paola será tu próxima inspiración para tu cita con amigas o crush en el 14 de febrero con estos looks que se pueden recrear con poco dinero.
domingo, 30 de enero de 2022 · 08:00

Danna Paola ha sido esa amiga que creció junto nosotros a través de sus proyectos televisivos o musicales, convirtiéndose en la inspiración de millones. De hecho, en 2021, fue la acompañante de todos los que pasábamos por una ruptura amorosa con su concierto en streaming ‘Welcome to My Break Up Party’. Ahora, los looks de la cantante serán tus mejores aliados en el 14 de febrero.

Sí, así como lo lees. Para que deslumbres en el Día del Amor y La Amistad, en Sónica.mx te compartimos 5 fotos de los looks de la intérprete de “Sola” que puedes utilizar para asistir a una reunión con amigas o en una cita romántica. Sabemos que la cantante viste con Fendi y otras lujosas casas de moda, pero las prendas que elegimos se pueden recrear con poco dinero.  

Looks de Danna Paola para el 14 de febrero

Además de su prodigiosa voz, Danna Paola sea caracterizado por tener arriesgados cambios de look y cortes de cabello. La cantante es fan de probar las tendencias que circulan en las pasarelas y hacerlas suyas con sus detalles.

  • Crop top blanco + jeans

A la hora de salir, ya sea con amigas o crush, siempre se busca algo que nos haga sentir cómodas y seguras. Por ello, elegimos unos de los looks que la cantante mexicana utilizó durante la semana de los Latin Grammy 2021 donde optó por jeans negros con color de mezclilla claro en la parte superior, un crop top blanco que le dio un toque llamativo con una chamarra morado metálico.

  • Falda + abrigo

Por las fechas del 14 de febrero, todavía llega aparecerse ese airecito frío en las noches. Si tienes un evento en la noche y no quieres verte poco glamorosa con una chamarra voluminosa, entonces te recomendamos basarte al atuendo que Danna Paola utilizo en Año Nuevo. Está compuesto con una falda azul marino, una blusa con cuello de tortuga de color azul metálico y un abrigo color rojizo pegándole a la guinda.

  • Pantalón wide leg + corset top

Si buscas lucir un look casual con un toque de formal, entonces debes de probar el siguiente atuendo que la cantante utilizó en un evento de Spotify. Para recrearlo solo necesitas un pantalón wide leg color azul claro con un corset top negro y acompañarlos con unas botas con plataforma negra o también puedes utilizar unos tenis.

  • Vestido rojo

El 14 de febrero se distingue por sus colores rojizos, por lo que te sugerimos ponerte un look completamente rojo, puedes ser un vestido o una falda larga y una playera de manga larga que le haga match. Para darle un toque diferenciador a tu look, agrega una bolsa de color azul marino con cadena dorada o cualquier bolso de color que tengas.

  • Jeans + sobrecamisa

En caso de que vayas a un día de campo, puedes recrear uno de los icónicos looks de Danna Paola donde utilizó unos jeans de mezclilla, una playera y una sobrecamisa de mujer. Además para taparse del sol, recurrió a un bucket hat del mismo color de su sobrecamisa.