Tendencias

Natanael Cano se disculpa con Banda MS luego de su polémico comportamiento (VIDEO)

Tras incidente en un concierto de Las Vegas, Nevada, Natanael Cano aclaró mal entendidos y ofreció disculpas a la banda MS por su comportamiento.
domingo, 30 de enero de 2022 · 13:42

Natanael Cano es uno de los talentos juveniles más relevantes del regional mexicano en la industria musical internacional, gracias a su distintivo estilo de corridos tumbados. Sin embargo, recientemente causó controversia luego de mostrar una actitud poco amable con el público y la Banda MS.

Este 28 de enero, como cada año, fue celebrado el Día Nacional de la Banda en el T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, motivo por el cual fue invitada la Banda MS para ofrecer un concierto. 

Entre otras sorpresas, la agrupación sinaloense de Sergio Lizárraga tuvo como invitado especial a Natanael Cano, quien al parecer dejo con una experiencia amarga para el conjunto y el público asistente.

Natanael Cano se disculpa con Banda MS

Después de la presentación, en TikTok se comenzó a difundir un video en el que el joven cantautor abandona el escenario enfurecido después de que, supuestamente, la audiencia comenzara a abuchearlo. 

Además, en esta grabación podemos ver como avienta el micrófono. También se presume que levantó el dedo de en medio contra los backdrops en los que se presentaba el logo de la Banda MS

No obstante, debido a los rumores que comenzaron a surgir y la oleada de críticas a su comportamiento, Natanael Cano respondió en redes sociales, negó las burlas del auditorio y se disculpó con la alineación.

"Mal entendidos siempre hay pero que abucheen a Natatyson eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Sí me sentí un poco triste por x o y razón que sacaron a mi grupo, que yo no me di cuenta, yo todavía tenía tiempo. Pero sí, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean." fue lo que comentó el originario de Hermosillo. 

¿Qué opinas sobre lo sucedido con Natanael Cano y la Banda MS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.