Logo Sónica
Tendencias

ARMY anima a Jimin tras dar positivo a COVID-19 y ser operado de emergencia

BIGHIT MUSIC informó en un comunicado que Jimin de BTS tuvo que ser operado de emergencia y, además, dio positivo a COVID-19; ARMY no para de enviar mensajes de recuperación en redes sociales.

Escrito en Tendencias el
ARMY anima a Jimin tras dar positivo a COVID-19 y ser operado de emergencia
Jimin. El idol de BTS ha despertado la preocupación de ARMY. ESPECIAL

Detrás de cada uno de los éxitos que logran cosechar cotidianamente, los idols de BTS también han pasado por momentos oscuros y adversidades y en esta ocasión la preocupación de ARMY se ha elevado a los cielos luego de que se informara que Jimin había tenido que ser operado de emergencia y, por si eso fuera poco, que había dado positivo a COVID-19.

Recordemos que meses atrás, ARMY ya tuvo que pasar por un momento así de amargo después de que la agencia de BTS comunicara que Suga, RM y Jin habían sido diagnosticados con COVID-19, justo después de que anunciaran que se tomarían unas merecidas vacaciones. 

Su pronta recuperación fue todo un alivio para la comunidad de admiradores e, incluso, algunos de ellos ya se han vuelto a reunir, tal y como lo han mostrado en sus cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte y ahora Jimin es quien está atravesando por un proceso delicado, 

Jimin de BTS da positivo a COVID-19 y es operado de emergencia

Hace unas horas, BIGHIT MUSIC emitió un comunicado en el que explican la situación de salud del "Baby Mochi" de BTS. En él se explica que: "sufrió un dolor abdominal repentino junto con un ligero dolor de garganta el 30 de enero por la tarde. Por eso, acudió de emergencia al hospital para un examen completo y también se hizo una prueba de PCR... fue diagnosticado con apendicitis aguda y dio positivo a COVID-19".

Debido a las circunstancias, continúa explicando, Jimin "se sometió a una cirugía a consejo médico temprano la mañana del lunes 31 de enero (tiempo de Corea del Sur)". Sin embargo, para aliviar la angustia de ARMY, también se notificó que "la cirugía tuvo éxito y se está recuperando después de su procedimiento". 

Sobre lo que sucederá para seguir con el tratamiento y alivio del idol de BTS, también se explica que "recibirá unos días de tratamiento" para el coronavirus y "en combinación con un cuidado post-operatorio". 

Respecto a los síntomas del COVID-19, señalaron que Jimin "Actualmente está sufriendo un ligero dolor de garganta pero se recupera rápidamente" y, afortunadamente, "no tuvo contacto con los demás miembros durante esta etapa infecciosa". 

Debido a ello, las redes sociales se han inundado con mensajes de apoyo de ARMY para el integrante de BTS. El hashtag #GetWellSoonJimin ahora es trending topic en Twitter y, entre las dedicatorias de recuperación, una de las que ha destacado es la del dueño de Curry, el gato que salió en el MV de "Serendipity". 

El dueño de este pequeño felino compartió unas tiernas palabras en nombre de su animal de compañía: "Que te mejores pronto, tío", escribió a Jimin

¿Qué opinas sobre la situación de salud del cantante de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.