Logo Sónica
Tendencias

Rihanna está embarazada de ASAP Rocky, presume tiernas fotos en NY

La pareja tendrá un bebé y lo presumieron a todo el mundo con unas fotos increíbles y llenas de amor.

Escrito en Tendencias el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Rihanna está embarazada de ASAP Rocky, presume tiernas fotos en NY
Rihanna. Tendrá una nueva etapa en su vida como madre. @badgalriri

El 2022 trae muchas sorpresas para los músicos. Aunque estamos en una pandemia que parece no tener fin, todo parece indicar que Rihanna y su novio ASAP Rocky tendrán una nueva etapa en su vida, ya que se viralizaron las fotografías donde se puede ver a la empresaria embarazada y sonriendo felizmente junto a su pareja. 

Durante los últimos años los fanáticos le han pedido a la cantante nueva música, sin embargo ella ha estado ocupada haciendo lanzamientos para sus marcas de lencería y de cosméticos. Hasta el momento no se ha dado a conocer que ella esté trabajando en un nuevo material discográfico aunque haya dado algunas pistas. 

La pareja de celebridades habían sido amigos desde hace varios años, sin embargo fue hasta el 2020 que dieron a conocer que tenían una relación sentimental. Durante mucho tiempo fueron fotografiados en diversos lugares de Estados Unidos y se convirtieron en una de las parejas más importantes de la industria. 

Rihanna espera su primer bebé a lado de ASAP Rocky

La pareja fue fotografiada en Nueva York con un avanzado estado de embarazo. Rihanna presume sonriente su bello vientre adornado con collares mientras es besada por el rapero ASAP Ricky. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no tardaron en felicitar a la joven pareja. 

Recordemos que durante las últimas entrevistas del rapero él había calificado a Rihanna como el amor de su vida y la compañera que necesitaba para el resto de su vida. Incluso han demostrado el apoyo mutuo que tienen en todos sus proyectos lejos y dentro de la música. 

Hasta el momento ninguno de los dos futuros padres han compartido imágenes de su embarazo o sus sentimientos sobre este nuevo ser. En redes sociales los fanáticos aseguran que será un bebé con una gran familia y que tendrá miles de seguidores que lo cuidarán de las malas personas.