Logo Sónica
Tendencias

Billie Eilish revela que fue pelirroja y se ve hermosa (VIDEO)

A través de sus historias de Instagram, Billie Eilish reveló que, antes de ser castaña, decidió probar con su cabellera pelirroja.

Escrito en Tendencias el
Billie Eilish revela que fue pelirroja y se ve hermosa (VIDEO)
Billie Eilish. La cantante compartió lo increíble que se veía pelirroja . @billieeilish

A lo largo de todo el 2021 Billie Eilish mantuvo bastante atentos a sus seguidores y a los medios de comunicación gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, su nueva película, la incursión en el mundo de la perfumería, un par de calzado deportivo y muchas otras cosas más. Pero, entre todo esto, algo que causó conmoción fueron sus múltiples cambios de look, ¿alguna vez te imaginaste verla pelirroja?

Algo que distinguió a Billie Eilish en la industria musical mundial, además de su peculiar personalidad artística, fue su estilo marcado por el uso de prendas oversize y sus distinguidos colores en el pelo. Fue así como la imagen de la artista con el pelo teñido en verde fosforescente y negro quedó prácticamente inmortalizada en nuestra memoria.

Sin embargo, aquel look que presumiría en la ceremonia de los Grammy 2020, quedaría sepultado a inicios del año pasado, cuando la estrella comenzó a dar los primeros guiños a su comeback musical y a el atuendo rubio que marcaría esta era en su trayectoria, misma que tuvo otras variaciones desconocidas entre las cuales también fue pelirroja

Así se veía Billie Eilish con el cabello pelirrojo

Para no acostumbrarnos demasiado a esta apariencia, a principios de diciembre, Billie Eilish volvió a conmocionar a todo internet a mostrar que decidió pintarse la cabellera de un nuevo color, para dejar atrás el tono completamente decolorado y cerrar el 2021 siendo castaña.

Pero parece que esa no fue su elección definitiva y así lo compartió con sus admiradores a través de sus historias de Instagram, cuando, entre otras cosas, reveló el matiz de transición de su pelo café.

El lunes 3 de diciembre, Billie Eilish difundió en sus "insta-stories" un sticker de interacción en el que invitó a sus fans a poner una fecha aleatoria del 2021 y ella respondería con una foto o video de ese día. Así lo cumplió la interprete de "Bad Guy", quien sorprendió con una de sus respuestas después de revelar cómo se veía pelirroja.

22 de noviembre fue el día del calendario que le solicitaron compartir a la estrella, para lo que ella mostró un video mientras le manipulan la cabellera de color rojo. Además, en el metraje escribió que estuvo con este look durante una semana entera.

¿Qué opinas de Billie Eilish luciendo pelirroja? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.