Música

3 fotos de Camilo y Evaluna que puedes imitar con tu pareja

La historia de amor entre Camilo y Evaluna han inspirado a millones, por lo que sus fotos de Instagram son reflejo del cariño que se tienen.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:02

Camilo y Evaluna forman uno de los matrimonios más querido y consolidados dentro de la industria musical. Si bien los músicos han llevado cada capítulo de su historia de amor a través de sus canciones, también han compartido el cariño, así como el respeto que sienten el uno por el otro con las fotos que publican en Instagram.

Si buscas transmitir la energía y el amor que hay en tu relación sentimental, en Sónica.mx te compartimos tres fotos de Camilo y Evaluna que puedes imitar con tu pareja, que, al igual que los cantantes, se convertirán en la inspiración entre sus seguidores de Instagram y, además, le darán otro efecto a las imágenes que tienen.

Fotos de Camilo y Evaluna que puedes recrear

Los intérpretes de “Machu Picchu” se conocieron en 2014 durante un evento en Colombia y, desde entonces, sintieron que la química que había entre ellos. Los cantantes continuaron interactuando a través de las redes sociales donde también se comunicaban cuando comenzaron su relación.

Más tarde, Camilo se mudó a Miami donde siguieron con su noviazgo. Cinco años después de que hicieron oficial su noviazgo, él y Evaluna contrajeron matrimonio el 20 de febrero de 2020 en una ceremonia realizada en Estados Unidos. El año pasado los cantantes confirmaron la llegada de su bebé Índigo. Su larga historia de amor ha estado marcada de tiernas y divertidas fotos que evidencian su amor.

  • Haciendo caras

Si en algo se caracteriza la relación de Camilo y Evaluna es que ambos no temen mostrar quiénes son, por lo que les gusta compartir con sus seguidores las locuras y divertidas aventuras que viven juntos. Los cantantes suelen tomarse encantadoras fotos donde hacen caras o incluso juegan con sus labios.

  • Posando en un coche

Para la promoción de su canción “Machu Picchu”, los chicos se alejaron de las selfies y realizaron una espectacular sesión de fotos arriba de un automóvil. No necesitas contar con la misma iluminación para imitar esta imagen, solo necesitarás de un carro y fijar su mirada en distintos lugares con el fin de darle ese toque artístico.

  • Mostrando su cariño a la cámara

Como lo mencionamos anteriormente, Camilo y Evaluna no temen por mostrar el amor que siente, por lo que las fotos donde dejan ver su relación en la intimidad son perfectas para ti y tu pareja. Solo deben de sentarse cerca de una ventana para que la luz ilumine sus rostros y expresen el amor que sienten el uno por el otros. También prepara tu cámara para que haga disparos constantes.