Música

Joshua Bassett deja de seguir a Olivia Rodrigo en Instagram; ¿el drama no termina entre ellos?

Comenzó un nuevo año, pero el drama entre Joshua Bassett y Olivia Rodrigo no termina. Entérate la nueva acción del cantante que dio de qué hablar.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:10

A casi un año del lanzamiento del sencillo “Drivers License” se vuelven a prender las alertas del drama entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Desde el exitoso debut de la creadora de ‘Sour’, muchos medios estadounidenses han especulado de la tensión que se vive entre los actores de Disney, y parece que la nueva acción del cantante en Instagram podría confirmar los señalamientos.

Desde hace unos meses, la nominada al Grammy 2022 tomó la decisión de dejar de seguir a todos sus compañeros, cantantes y amigos que tenía en Instagram, por lo que ahora cuenta con cero seguidos en la red social. Su acción fue interpretada como una estrategia que la mayoría de las estrellas siguen, mientras que la de su compañero de ‘High School Musical: el musical: la serie’ sí atrajo las miradas.

Lo que sucedió fue que Joshua Bassett dejó de seguir a Olivia Rodrigo en Instagram, y el suceso no pasó desapercibido para los medios de comunicación ni mucho menos para los seguidores de ambos actores. Se desconocen los motivos, pero el ‘unfollow’ apareció unos días antes de que comience la filmación de la tercera temporada de ‘High School Musical: el musical: la serie’.

¿Qué pasó entre Joshua Bassett y Olivia Rodrigo?

La acción de Joshua Bassett de dejar de seguir a Olivia Rodrigo se suma a uno los tantos eventos que han alimentado el drama entre ambas celebridades. De hecho, el 3 de diciembre de 2021, el cantante demostró que todavía no había cerrado el ciclo con el lanzamiento de su EP ‘Crisis / Secret / Set Me Free’.

Las tres canciones incluidas en el EP reabrieron el drama entre los actores de Disney pues hace referencia a una persona que levantó polémica contra él en los medios de comunicación y por las que recibió amenazas de muerte. El músico menciona que la historia fue contada a medias y que hay más personas que conocen qué fue lo que pasó.

‘Crisis / Secret / Set Me Free’ de Joshua Bassett fue interpretado como una respuesta a ‘Sour’ de Olivia Rodrigo donde la cantante habla sobre la traición, el dolor y la añoranza que le dejó una relación amorosa. Si bien nunca se confirmó que ambos actores de Disney tuvieran un noviazgo, una frase del éxito “Drivers License” levantó los rumores sobre un posible triángulo amoroso entre ellos y Sabrina Carpenter.

Debido a los rumores, tanto Joshua Bassett como Sabrina Carpenter recibieron un ‘hate’ en sus redes sociales, por lo que Olivia Rodrigo salió a pedir respeto por sus compañeros de Disney.