Tendencias

BTS inventó el trend de TikTok del 'Helikopter' y ARMY lo comprueba en este VIDEO

Un reciente 'Bangtan Bomb' podría sugerir que los idols de BTS son los inventores del trend de 'Helikopter' que se ha hecho viral en TikTok.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:52

TikTok se ha convertido en una plataforma de posicionamiento de tendencias desde que inició la pandemia mundial del COVID-19 en el 2020 y así ha logrado determinar la música o los challenges que acompañan nuestros días. Sin embargo, recientemente, ARMY se dio cuenta de que BTS pudo haber iniciado un trend antes que se volviera popular en la plataforma y todo gracias al "Helikopter" de Jimin. 

De toda la cantidad de retos y sonidos virales que existen en la actualidad dentro de TikTok uno de los destacados, en los últimos meses dentro de la plataforma de videos cortos, es el de "Helikopter", replicado por millones de usuarios y del cual BTS pudo haber sido pionero. 

En los videos de este challenge, los creadores de contenido acostumbran a girar sobre su propio eje y trasladarse de un lugar a otro haciendo alusión al movimiento de las hélices con sus extremidades, mientras de fondo suena esta peculiar y pegajosa melodía. 

BTS inventó el 'Helikopter' antes que TikTok y ARMY lo sabe 

Este 5 de enero del 2022, los idols publicaron su primer 'Bangtan Bomb' del año a través del canal oficial de YouTube de BANGTANTV. El metraje lleva por título: "Jimin Joints Warm-Up Exercise-BTS" que al español se traduce como "Ejercicio de calentamiento de articulaciones de Jimin". 

El videoclip ha llamado la atención y ha puesto a reír a todo ARMY pues el "Baby Mochi" muestra que, para calentar sus músculos, antes de cualquier presentación en vivo, suele girar rápidamente sus brazos a la altura de su pecho. El idol incluso invitó al resto de sus compañeros a replicar dicho movimiento.

Entre risas y esfuerzos, en el video podemos ver a todo BTS tratando de destensar las articulaciones, mismo gesto que ya cuenta con más 2.3 millones de reproducciones y edits de diversos integrantes del fandom, quienes no se han resistido y han puesto encima la canción de "Helikopter", interpretada por Fazlija, para llevar a la agrupación al trend de TikTok

Además, parece que este movimiento se ha convertido en un hábito de Jimin tras bambalinas, mucho antes de que "Helikopter" se volviera viral en TikTok, por lo que ARMY sospecha que el cantante podría ser un visionario de tendencias. ¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de