Series

¿Quién era Kim Mi Soo, actriz de Snowdrop que murió a los 31 años?

Además de darle vida a la amiga cercana del personaje de Jisoo en 'Snowdrop', Kim Mi Soo actuó en otras producciones donde demostró su talento.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:53

A solo unas semanas del estreno de ‘Snowdrop’, la producción de la serie de JTBC recibe la lamentable noticia sobre el fallecimiento de Kim Mi Soo. La actriz falleció este miércoles 5 de enero de 2022 a los 31 años dejando un enorme legado en la televisión surcoreana.

Su agencia Landscape Entertainment fue la encargada de confirmar la noticia mediante un comunicado de prensa. Si bien no revelaron las causas de su muerte, la compañía de entretenimiento le pidió tanto al púbico como a los medios de comunicación que se abstuvieran de crear rumores.

Además de confirmar la noticia sobre la muerte de Kim Mi Soo, Landscape Entertainment señaló que la familia de la actriz “está conmocionada y afligida” por el repentino deceso. Asimismo, indicaron que el velorio se realizaría en la funeraria de Taeneung Sungsim, pero no contaría con la participación del público.

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, concluye el comunicado.

¿Quién era Kim Mi Soo, la actriz de Snowdrop?

La actriz nació el 16 de marzo de 1992. Aunque se desempeñó como modelo e intérprete, Kim Mi Soo entró a la industria con un interés hacía la música y el baile. Su primer trabajo fue como actriz de teatro y, en 2018, participó en un cortometraje titulado ‘Lipstick Revolution’. Su debut en la televisión fue n el drama ‘Luwak Human’ (2019) donde interpretó a Jung Ji-hyun, la hija del protagonista Ahn Nae-sang.

Ese mismo año, se unió al director Koo Ji-hyun para protagonizar su ópera prima ‘Kyungmi’s world’ donde le dio vida a Jung-so, una joven actriz que confronta a su abuela debido a la desaparición de la madre e hija de ambas. En 2020, fue parte del elenco de la serie ‘¡Hola y adiós, mamá!’ con el papel de Cha Yeon-ji, la hermana menor de la protagonista.

Además de ‘¡Hola y adiós, mamá!’, Kim Mi Soo apareció en los dramas coreanos 'The School Nurse Files' de Netflix, 'One Night' de KBS2, ‘Yumii’s Cells’ y más. ‘Snowdrop’ sería su último proyecto como actriz, en el que le dio vida al personaje Yeo Jung Min, una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro (Jisoo de BLACKPINK).

Más de