K-Pop

'Te amo, Bahiyyih': las tiernas palabras de Hueningkai de TXT para animar a su hermana en KEP1ER

Tras el debut de KEP1ER, Hueningkai, de TXT, aprovechó para mandarle unas palabras de aliento a su hermana, Bahiyyih. Entérate por qué.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:03

Con la llegada del Año Nuevo, nuevas bandas se incorporaron en la industria del pop coreano, como KEP1ER. Las nueve integrantes mostraron su potencial y se ganaron el cariño de los televidentes con su participación en el reality show 'Girl Planet 999', producido y transmitido por Mnet en Corea del Sur. A pesar de ganarse su lugar en el concurso, Bahiyyih ha batallado con el hate, pero su hermano Hueningkai, el maknae de TXT, la ha acompañado en este momento.

Desde que entró al programa 'Girl Planet 999', su participación generó controversia debido a que se consideraba que podría tener privilegio al porvenir de una familia famosa: su padre, Nabil Huening, es un reconocido actor y cantante; su hermano es el maknae de TXT, mientras su hermana, Lea, solía formar parte del disuelto grupo K-pop VIVA.

En aquel momento, los productores del programa salieron a defender a la joven de 17 años debido al acoso de las redes sociales. Asimismo, le hicieron saber al público que fue una de las participantes que obtuvo mucho apoyo por parte de los televidentes, por lo que su parentesco con la familia Huening no le dio su lugar en KE1PER, sino que su talento la hizo merecedora de debutar con la banda.

Hueningkai, de TXT, dedica palabras a Bahiyyih por su debut

Sin duda, no ha sido fácil para Bahiyyih debutar con KEP1ER, sin embargo, su hermano Hueningkai no la ha abandonado en su camino por convertirse en una idol de talla mundial. Recientemente, el maknae de TXT realizó una transmisión en vivo en VLIVE donde aprovechó para mandarle unas tiernas palabras para animarla.

“Te amo, Hiyyih, jeje. Estás haciendo un muy buen trabajo ahora, ¡así que no te menosprecies!”, dijo el idol con una gran sonrisa en el rostro.

No han sido las únicas muestras de apoyo que ha emitido Hueningkai, pues, cuando salió el primer MV y sencillo de KEP1ER titulado "WA DA DA", el maknae de TXT respondió al cuestionamiento de un integrante de MOA donde le pedían su opinión sobre el debut de la nueva banda de k-pop, a lo que respondió:

“Fue genial... todas bailaron muy bien y la canción es realmente adictiva. Lo sentí y estoy muy orgulloso de ti, Hiyyih", escribió.

Nuevamente, Hueningkai, de TXT, nos demuestra que la competencia no debería de existir cuando todos buscan alcanzar el mismo sueño. Además, estamos de acuerdo con él, tanto Bahiyyih como sus compañeras de KEP1ER están haciendo un increíble trabajo en su debut.

Más de