Música

Bad Bunny cumple los deseos de sus fans en TikTok y se burla de ellos | VIDEO

El debut de Bad Bunny en TikTok fue todo un éxito y, ante las suplicas de sus seguidores, lanzó otro clip donde hace referencia a sus peticiones.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:16

Año Nuevo nos dejó con sueños, mientras que Bad Bunny nos dio las ganas de seguir viendo su TikTok. Si bien desapareció su rastro de Instagram al eliminar sus fotos, el cantante decidió abrir un nuevo ciclo en la red social china donde realizó un video acompañado de su actual pareja y modelo, Gabriela Berlingeri.

El clip con el que se estrenó en la popular red social dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, pero sobre todo desató un sinfín de peticiones para nuevamente subiera otro. Ante tantas suplicas, el conejo malo tomó su celular para grabar un entretenido mini video donde hace una pequeña burla a sus fans.

Bad Bunny se ‘burla’ de sus fans en un TikTok

Después de recibir numerosos mensajes donde le pedían subir nuevo contenido a TikTok, Bad Bunny se tomó tres días para sorprender a sus seguidores con un nuevo video donde se puede apreciar muchas pantallas que replican su rostro y, además, hace alusión a los comentarios que recibió tras su debut en la red social.

En este nuevo clip, se escucha al cantante puertorriqueño diciendo “haz otro TikTok, TikTok, TikTok”, luego toma un poco de aire para repetir la misma idea “otro TikTok, otro TikTok, TikTok, Tiktok”. En cuestión visual, cada que el conejo malo repite la oración su rostro se mueve de una dirección para otra.

 A unas horas de la publicación del TikTok, el video consiguió más de 6.1 millones de “me gusta” y 112.1 de comentarios en los que sus seguidores le pusieron que lo amaban, lo divertido que era, así como destacaron su creatividad. Puedes ver el clip completo en este ENLACE.

El nuevo TikTok de Bad Bunny es muy diferente al que hizo para su debut. En aquel video corto se escucha la canción 'Y si veo a tu mamá', donde aparece con un look todo despeinado y luego sale festejando la llegada del 2022 junto a Gabriela Berlingeri. En ese momento, el músico tenía cerca de 5 millones de seguidores, pero en el momento que se redactó la nota cuenta con 7.9 m de personas que lo siguen.

El acercamiento de Bad Bunny a la red social y su desaparición de Instagram ha sido interpretado como una señal para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, sin embargo, se desconoce cuándo sale. Su nueva producción discográfica llegará dos años después de que en 2020 sacó tres discos seguidos, los cuales fueron acreditados por los Grammy.